Constructora y Comercializadora Full House Prefabricados S.A.S

Empresa Verificada
Pídele cotización gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Constructora y Comercializadora Full House Prefabricados S.A.S

Construimos casas prefabricadas en sistema de construcción liviana permanente en hormigón que permite hacer casas estéticamente agradables, sismo resistentes,termo acústicas en un tiempo récord. Son plaquetas en hormigón, por metro cuadrado. Por 75 Kgms de peso, espesor de 3,3 centímetros, con una resistencia de 3200 PSI en prueba de cilindro, no contiene una armadura de refuerzo en su interior debido al tamaño y geometría de las placas, además estas absorben los esfuerzos de compresión de toda la casa. La geometría de las placas corresponde a una Modulación y a un molde establecido por el Sistema. La altura mínima a cubierta de las paredes es de 2.44 metros, para decorados en las paredes se puede utilizar taladro y chazo no se debe martillar, en cualquiera de los tipos de casas FULL HOUSE. Todas las piezas y partes que conforman el sistema (losa de concreto, perfiles de ensamble, placas de hormigón, cubierta y madera) generan una unidad de resistencia al conformar un sistema estructural en el que todos los elementos son colaborantes de toda la construcción. El sistema maneja un modulo único y todo el desarrollo de los elementos que conforman el sistema guardan relación a la modulación establecida,de allí que todos los elementos (paredes, puertas, ventanas) son múltiplos de la estructura base y permite manejar una economía de escala al producir y adquirir en serie

¿Cuál es su lema?

CONSTRUCCIONES LIVIANAS FABRICAMOS SU HOGAR

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Full House nace como iniciativa de negocio para apalancar ingresos de sus propietarios y ayudar a personas de bajos recursos a obtener su vivienda, de una manera informal y apalancados en el sistema prefabricado que hace más de 45 años funciona en Colombia traído y patentado por los padres jesuitas de la fundación del minuto de Dios como alternativa de vivienda para las clases menos favorecidas a través de la fundación Ser vivienda la cual en la actualidad ya no tiene actividad en Colombia, por el auge y crecimiento de clientes innovamos en los diferentes modelos , diseños de viviendas ya no solo para un mercado económico sino que se adaptaron a otros mercados estratos cuatro en adelante. Teniendo ya un reconocimiento de construcción en varias ciudades y pueblos del departamento del cauca y en la actualidad ampliamos nuestro mercado a otros departamentos como Nariño, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas y Quindío.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Director Comercial con mas de 20 años en el campo de las ventas Ingeniero Calculista profesional acreditado y con experiencia de mas de 10 años en el campo. Ingeniero Civil persona idonea y profesional especializado en el sistema de construcción liviana 15 años e el campo Arquitecto Profecional con mas de 15 años de experiencia en el campo especializado en construcción prefabricada. Maestros de obra personas que forman parte del equipo de trabajo con experiencia en a la construcción liviana Ingeniero Electrico persona especializada en las acometidas propias de nuestro sistema.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos proveedores para determinados tipos de materiales para acabados de las casas, cocinas integrales, closet, vestier, divisiones de ducha, electricidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se desarrollan en promedio de 36 proyectos, tres proyectos por mes durante el año, con el fin de dar buena atención a nuestros clientes y poder garantizar las condiciones de contratación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de casas permanentes en construcción liviana a base de prefabricados y en hormigón, con acabados tipo A en las mismas construcciones, Biofiltros para tratamiento de aguas servidas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción e instalación de casas Campestres, Rurales, Urbanas, bodegas, aulas de clases y colegios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Corona, colombit, cementos conquistador , ferreterías en general que suministres todos los materiales que requerimos de buena calidad para dar garantía y respaldo a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Área de la casa, especificaciones de espacios en cuanto habitaciones, baños, los niveles que desea el cliente, modelos y lugar o sitio de la obra tanto la ciudad como el sitio exacto, si hay acceso vehicular al punto de la obra, la fecha promedio de inicio de la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Marcamos la diferencia en cuanto a diseños a la altura de países en Europa y norte américa , estilos modernos minimalistas o en cubo, materiales de calidad, ventaneria en aluminio, acabados de lujo, altura mínima de las casa 2,44 a cubierta y el porcentaje de ahorro en las obras que esta entre un 35% y un 40% con respecto a la construcción tradicional, construcciones limpias sin escombros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

manejamos clientes de todo tipo de estrato social, empresas, parcelaciones, municipios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los precios de nuestras construcciones prefabricadas que varían con respecto a las construcciones tradicionales en un promedio del 35 a 40 por ciento mas económicas, no son casas desechables con una durabilidad de mas de 80 años, son sismo resistentes comportándose mucho mejor que en la construcción tradicional, la termoacustica varia por las alturas, ventaneria mas grande y aislamiento de techos y cielos rasos, buena ventilación, si se pueden hacer decoraciones en las paredes con cuadros televisores utilizando taladro para chasos y torilleria, recomendacion no se debe martillar las paredes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se firman pólizas de cumplimiento, buen manejo de los anticipos, de estabilidad y contractuales civiles.con empresas reconocidas en Colombia, con el fin de dar tranquilidad y equidad en los proyectos contratados con nosotros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

No financiamos proyectos forma de pago 60% al firmar contrato de obra, 30% en avance de la obra que es cuando las cimentaciones secan y se descarga materiales para el armado de la casa y 10% cuando entreguemos el proyecto

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los proyectos que se hacen, por lo que tiene el toque personalizado y a gusto de nuestros clientes, los involucramos en todo el proceso de construcción para atender las necesidades y gustos de nuestros clientes, y concertar acabados y características propias e cada cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Constructora y Comercializadora Full House Prefabricados S.A.S

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora y Comercializadora Full House Prefabricados S.A.S

Opiniones sobre Constructora y Comercializadora Full House Prefabricados S.A.S

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Constructora y Comercializadora Full House Prefabricados S.A.S

Describe tu experiencia con Constructora y Comercializadora Full House Prefabricados S.A.S y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Constructora y Comercializadora Full House Prefabricados S.A.S