Construcciones Olaya

Pídele cotización gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construcciones Olaya

Somos una pequeña empresa dedicada a la construcción y remodelación de viviendas, contamos con personal capacitado para cada una de las actividades. Contamos con personal profesional universitario para planos y trámites de curaduría, de igual forma nos acompaña uno durante la ejecución de un proyecto o reforma

¿Cuál es su lema?

"RECC" se basa en una palabra que se divide en responsabilidad, economía, calidad y cumplimiento a la hora de hacernos cargo de proyectos y reformas de construcción.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

el negocio nació el día en que un estudiante de ingeniería civil estuvo en unas practicas dentro de una obra, donde aprendió varias cosas sobre manejo de personal de construcción, y le nació la idea de formar un pequeño grupo de constructores que el pudiera manejar, fue así donde el negocio se hizo familiar ya que la mayor ´parte de la familia se dedicaba a la construcción, luego de formar el equipo fuimos conociendo mas trabajadores donde se fueren quedando personas responsables y con alta experiencia, para formar el grupo. hoy en día somos varias personas para cada área.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ingeniero civil. ( encargado de planos estructurales, arquitectónicos y permisos de curaduria) estudiantes de ingeniería civil que son las personas encargadas en obra de que se cumplan los procesos constructivos y especificaciones. maestros de obra negra.( con varios años de experiencia) técnico eléctrico plomero maestro de obra blanca.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

los trabajos que nos acostumbramos a subcontratar son instalaciones y certificaciones de instalaciones de gas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

los trabajos que realizamos en el año son de acuerdo a la cantidad de compromisos que tengamos en el momento ya que nos gusta ser cumplidos y responsables con los proyectos que realizamos, por esta razón nos comprometemos solamente con aquellos a los cuales contamos con el personal para suplir esa necesidad. nuestro presupuesto se comprometen en base al espacio y las necesidades del cliente pensando en la economía de nuestros clientes costo/beneficio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y Remodelación de viviendas, bodegas y locales, nos adaptamos a los sistemas constructivos con base a la norma colombiana, cubrimos todo tipo de emergencias constructivas en las viviendas, bodegas, locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

construcción de vivienda reformas internas de vivienda modificaciones constructivas planos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

nos acostumbramos a trabajar con base al presupuesto de nuestros clientes presentando varias opciones de materiales siempre y cuando estos nos ofrezcan calidad y respaldo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

es importante conocer las necesidades de espacio que nuestros clientes necesitan, al igual que la forma y decoración que ellos escojan para este tipo de espacio. conocer medidas y cantidades de cada uno de los items que se van a realizar

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

nuestro lema nos hace unas personas responsables y cumplidas, nuestros precios son muy competitivos en el mercado, ya que trabajamos mas que todo por suplir la necesidad de nuestros clientes al menor costo posible.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

nuestros clientes son todas aquellas personas que buscan remodelar su casa o construir su vivienda con la necesidad de espacios que requieren, inversionistas que buscan construir para vender o alquilar. nuestro lema no comprende la discriminación de clientes por lo que nos acomodamos a todo tipo de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

una de las preguntas muy comunes de nuestros clientes es si pueden construir sus necesidades en el lugar donde lo van a realizar, sea de forma estructural o permiso. lo cual antes de firmar algún contrato realizamos la investigación necesaria en curaduria para resolver esta duda a nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

nuestras garantías son diferentes por cada actividad realizada, la cual en cada contrato que se firma, damos su respectiva explicación para hacer efectivo su cumplimiento en caso de ser necesario.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

las formas de pago se pactan por ambas partes en el contrato, dependiendo de la necesidad del cliente, siempre y cuando estén ceñidas a las formas de contratación.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

todos los trabajos que realizamos son motivo de orgullo, por nuestro cumplimiento y satisfacción del cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Construcciones Olaya

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Olaya

Opiniones sobre Construcciones Olaya

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 25 días
5/5

La atención para el envío de la cotización y la resolución de las dudas fue excepcional.

Monica Posada
Monica Posada
Hace 1 mes
4/5

Opina sobre Construcciones Olaya

Describe tu experiencia con Construcciones Olaya y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión