Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Morales Hermanos Sas

MORALES desarrolla Construcciones y remodelaciones de alta calidad, funcionales, cumpliendo normas de certificación. somos Especializados en obras para la salud, educación, deporte, seguridad, turismo, industrial y empresarial. Experiencia y conocimiento de 30 años. Ofrecemos precios justos para nuestros clientes. Toda obra la planeamos y organizamos para controlar la seguridad, la calidad y los costos.

¿Cuál es su lema?

Nos actualizamos e innovamos a diario para desarrollar obras y construcciones que facilitan el desarrollo de las actividades de nuestros clientes, cumpliendo los más altos estándares en cuanto a normatividad y calidad. Buscando siempre la satisfacción, el ahorro en costo, el menor impacto ambiental y en el mejor tiempo para nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos 30 años trabajando en dos áreas 1. construcciones y remodelaciones de edificios de vivienda, comerciales e industriales, 2. hemos trabajado como inmobiliarios y administradores para empresas industriales, institucionales y comerciales. En esta labor hemos identificado la necesidad de adecuar las construcciones a las nuevas técnicas y normas es por eso que empezamos a estudiar el tema y creamos una empresa especializada en construcciones para la salud, educación, industria, turismo, entretenimiento y deporte.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ingenieros civiles, arquitectos, experiencia de 30 años, especializados en estructuras, normas de certificación, gerencia y planeación de proyectos. Administrador con experiencia en organización y control. Tenemos una selección de proveedores especializados en cada área de nuestras obras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una selección de proveedores especializados en cada área de nuestras obras que cumplen con nuestro sello de calidad y cumplimiento.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos a cargo más de 100 inmuebles para mantenimiento y reparación. hacemos más de 10 Adecuaciones de construcciones comerciales e industriales al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollamos proyectos de infraestructura, urbanismo, construcción de edificios especializados para la salud, educación, deporte, seguridad, turismo, industrial y empresarial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

construcciones y remodelaciones de auditorios, salones especiales, áreas de espera, lobbys, cocinas industriales, baterías de baño, redes y equipos de agua para suministro y evacuación, construcciones de terrazas-comedor. Remodelación de pisos, techos, iluminación, aire. Estructuras, muros y acabados de obras nuevas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

estamos permanentemente revisando nuevos materiales, tecnologías y equipos. Escogemos los mejores, que tengan calidad, durabilidad, reposición, repuestos, representación, sello verde y garantía.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

primero los datos básicos del cliente, una descripción del proyecto que quiere realizar, qué expectativas tiene, el tiempo que tiene para la realización, los planos que tenga. Es fundamental hacer una visita para revisar el entorno, el lugar y tomar la mayor cantidad de información para planear y presupuestar muy bien la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Experiencia y conocimiento. Estamos actualizados en la nuevas técnicas, normas y certificaciones para hacer obras funcionales. Ofrecemos precios justos para nuestros clientes. Nuestra organización y planeación la mostramos en las obras. Controlamos la seguridad, la calidad y los costos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

tenemos diferentes clientes de la industria: empresas de salud, empresas industriales, comerciales. nuestros clientes ideales son: hospitales, clínicas, colegios, universidades, clubes, centros comerciales, hoteles, industrias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

cómo va a quedar mi obra: nosotros les presentamos los planos, render y mucho material para que el cliente vea claramente el resultado que va a obtener. podemos certificarnos: si claro. la construcción que ofrecemos y le vamos a entregar al usuario cumple con normas, certificaciones y lo acompañamos hasta el final. cuales son las nuevas técnicas y tendencias de las construcciones: todos los días estamos investigando nuevos materiales y tecnologías para entregarle a nuestros clientes lo mejor que produce la industria de la construcción. en cuanto tiempo me entregan la construcción: antes de empezar una obra siempre nos tomamos el tiempo de planeación y organización para ganar tiempo y controlar la ejecución. En el momento del inicio tenemos muy ajustada la programación y la presentamos a nuestro cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

tenemos un servicio de postventa para ajustar las obras en el momento en que se dan al uso. garantizamos nuestro trabajo por 1 año y de acuerdo al material o equipo instalado nuestros proveedores nos dan garantías que van desde 1 año hasta 10 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

si podemos ofrecer facilidades de pago. en general trabajamos con un abono a la firma del contrato, abonos de acuerdo a los avances de la obra y saldo a la entrega a satisfacción.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

A todos los trabajos le ponemos la pasión y amor para que salgan bien. cuando la gente nos ha reconocido el resultado y cuando vemos que las propiedades han mejorado su valor por nuestra obra nos sentimos orgullosos. han sido varias que nos sentimos construcciones de las que nos sentimos orgullosos algunos ejemplos son: la construcción de edificio de apartamentos, el centro de eventos, la bodega para claro, la remodelación del edificio de oficinas y otras más.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Construcciones Morales Hermanos Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Morales Hermanos Sas