5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construcciones A&c

Buen día, En busca de que conozcas nuestro trabajo y con el ánimo establecer una posible relación laboral, te enviamos a continuación una pequeña presentación de nuestra empresa y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Somos una pequeña "GRAN" empresa con calidad profesional y técnica en donde buscamos ayudarte en lo que sea que necesites en el ámbito de la construcción. Si te interesa ponte en contacto con nosotros, estamos para colaborar.

¿Cuál es su lema?

Da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En un momento de apuro y desespero debido a desempleo, decido crear empresa con la idea de crecer sin depender de otra más que de mi mismo, desde entonces y hasta la fecha con esfuerzo y carácter hemos logrado sacar adelante esto que empezó como un sueño y que va tomando forma poco a poco.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Rodrigo Acosta - Ingeniero civil especialista en pavimentos. Ing. Daniel Cante - Ingeniero civil. Ing. Andres Martinez - Ingeniero civil. German Garcia - Contador. Salomon Venegas - Maestro de obra (general). Juan Punto - Maestro de obra (Acabados)

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Mis maestros y de más personal del área operativo trabajan subcontratados.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De gran tamaño, cerca de 5 al año, de pequeña magnitud al rededor de 20. A&C maneja un presupuesto medio de 50.000.000 anual.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Acabados (Techos en Drywall, muros en Drywall, pintura, enchapes, iluminación, decoración). Estructura (estructuras en concreto y mampoteria. Consultoría (Diseños viales, estructura de pavimento, construcción de obras viales).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Acabados (Techos en Drywall, muros en Drywall, pintura, enchapes, iluminación, decoración). Consultoría (Diseños viales, estructura de pavimento, construcción de obras viales)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

únicamente manejamos marcas reconocidas en el mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Actividad a realizar, Cantidades de obra, condiciones del sitio a trabajar (si se requiere o no trabajo en alturas), Condiciones esperadas por el cliente (Tiempos y disposición)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Competimos lealmente con empresas del mismo sector, aseguramos estabilidad en nuestras obras mediante la suscripción de pólizas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Toda persona bien sea natural o jurídica que requiere alguna de las labores que realizamos, un cliente ideal es aquel que valora nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La calidad de nuestro trabajo siempre es una incógnita en clientes nuevos, es por ello que generamos pólizas de estabilidad para demostrar nuestro compromiso por el trabajo bien hecho.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Pólizas es estabilidad y cumplimiento, establecidas con aseguradoras reconocidas a nivel nacional.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cortes de obra mensuales por valores de hasta 5 millones de pesos, únicamente aceptamos pago a través de cuentas bancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Los acabados e iluminación realizados en la alcaldía municipal de San Bernardo (cund.), fue complicado por la distancia, pero al final fue satisfactorio.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Construcciones A&c

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones A&c
Empresas de Construcción Casa similares