Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Coninmarbarq

ARBARQ, Construcciones e inmobiliaria es una firma que nace con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones que satisfagan sus necesidades teniendo en cuenta su calidad de vida en proyectos arquitectónicos, ingeniería e inmobiliarios; que cumplan con los requisitos establecidos y que sean amigables con el medio ambiente del entorno de cada uno de ellos. La compañía realiza los servicios de: *Diseños arquitectónicos, estructurales, hidrosanitarios y eléctricos. *Construcción, remodelación, adecuación de obras civiles residenciales, comerciales, institucionales, educación, recreación, industrial, entre otros. *Control y supervisión de obras, elaboración de presupuestos. *Asesorías arquitectónicas e ingeniería. *Gestión y tramite de licencias de construcción. *Todo lo relacionado con la construcción. *Servicios inmobiliarios (compra y venta de propiedades inmuebles en general).

¿Cuál es su lema?

Calidad, seriedad y cumplimiento en nuestras obras.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dadas las experiencias adquiridas con personas que laboran en el gremio de la construcción en diferentes obras ejecutadas antes de la creación de esta firma, con el emprendimiento, disciplina y perseverancia del arquitecto creador de esta compañía, reúnen varios profesionales y técnicos de la construcción para ingresar al mercado y prestar nuestros servicios profesionales y técnicos a personas naturales y empresas. Desde el año 2018 estamos ofreciendo nuestros servicios a todas aquellas personas que nos brindan su confianza y crean en el desarrollo, finalización y entrega de sus proyectos puestos en nuestras manos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa les presenta profesionales Arquitectos, ingenieros Civiles, ing. Sanitarios, ing. Eléctricos con experiencia entre 5, o mas de 10 años. Maestro de obra con mas de 20 años de experiencia, técnicos de obra con mas de 10 años de experiencia en obras. A pesar de lo joven que es la empresa incursionando en el mercado de la construcción el personal contratado tiene a su haber gran experiencia e idoneidad en sus respectivas funciones profesionales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

*Viviendas bifamiliares y trifamiliares, Barranquilla, Soledad y Malambo, Atlántico a personas naturales. *Obras civiles de alojamientos, Consorcio GMAR3. (Supervisión, control técnico y administrativo en la construcción de las obras civiles de este proyecto).

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestro primer año de incursión en el mercado de la construcción se han entregado obras a nuestros clientes en los Municipios descritos anteriormente. Nos acomodamos a los presupuestos de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, remodelación, adecuación de obras residenciales, comerciales, institucionales, educación, recreación, industria entre otras. Realizamos las obras desde los preliminares hasta el acabado final y entrega de las mismas. También contratamos ejecución de actividades especificas que el cliente amerite su desarrollo sin necesidad de llevar a cabo toda la obra, por ejemplo estructuras, acabados, carpintería en madera o metal, cubiertas, cielos rasos, instalaciones, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hasta el momento hemos realizado construcciones de obras Residenciales, comerciales e institucionales. Remodelaciones y adecuaciones de edificaciones residenciales, educación y comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cementos Argos o Cemex; Acabados Corona, cerámica Italia o decorceramica, granitos y mármoles, griferia Grival, aceros ternium o paz del río, productos Sika, pinturas Pintuco, Tito Pabon o ICO, Tejas termo acústicas tipo sándwich Metecno, superboard, drywwal, tuberías y accesorios Pavco, alambres eléctricos Centelsa. Entre otros productos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

*Plan de necesidades de lo que se pretenda proyectar y construir. *Hacer un levantamiento del sitio de la obra. *Diseño o proyecto arquitectónico. *Calcular cantidades de obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en darles soluciones funcionales, formales de calidad en todo sentido, que satisfagan las espectativas de nuestros clientes, cuidando siempre el medio hambiente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes personas naturales y empresas. Para nosotros todos nuestros clientes siempre serán ideales, guardamos el respeto y estimación por cada uno de ellos, así como la responsabilidad de sus obras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente la inseguridad de lo que finalmente quieren ver realizado en sus sueños de tener sus proyecto terminado y costo. Brindamos nuestra profesionalidad, asesoramiento, seriedad y responsabilidad en nuestros trabajos. En cuanto a los costos todo depende del tipo de proyecto que se desee ejecutar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de brindarles soluciones a las post entregas, siempre y cuando sean estas por defectos en la construcción o en la fabricación de materiales. No por mal uso personal de las obras entregadas a sus propietarios.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Generalmente iniciamos los proyectos con un 50% de anticipo a las obras. Presentamos también negociaciones alternativas con nuestros clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En general nos sentimos orgullosos de todas las obras terminadas y entregadas por nosotros y recibidas a satisfacción por nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Coninmarbarq

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Coninmarbarq
Empresas de Construcción Edificio similares

Icon As Ingeniería Y Construcción

Empresa Verificada
Barranquilla (Atlántico)
ICON AS S.A.S es una empresa colombiana que brinda servicios integrales de gestión, planificación y ejecución de proyectos de ingeniería, consultoría, interventoría, diseño y construcción de obras civiles con…

Supra Construccion Sas

Empresa Verificada
Barranquilla (Atlántico)
Con más de 10 años de experiencia, somos antes que nada arquitectos, y luego constructores. Nos esmeramos por brindar espacios confortables, construidos y operados de manera sostenible, con valores agregados que…