5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Conequilibrio

Somos empresa innovadora en el área de la construcción y Arquitectura junto con todas sus actividades derivadas. Somos una sociedad netamente colombiana con ganas de marcar la diferencia con su competencia, ya que nos enconfacamos en que el cliente este 100% seguro de que su necesidad será cubierta en el tiempo y precio estipulado con toda la calidad garantizada. Honestidad y transparencia son sin duda nuestras principales fortalezas, con ellas aseguramos relaciones con el cliente que perduran en el tiempo. Es la razón por la cuál CONEQUILIBRIO se perfila como la empresa líder en la materialización de sueños y proyectos para nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

CONEQUILIBRIO en precio y calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos profesionales de la arquitectura y la construcción de la ciudad de Medellín con localidad en el sector Laureles. Comenzamos con enfoque arquitectónico y de diseño que con el paso del tiempo se ha ido aumentando a construcción y todos sus subactividades. Esta idea surgió hace 8 años y se ha venido desarrollando como compañía desde el 2017.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por: - Mano de obra calificada y especializada (ayudantes y oficiales de excelente calidad, quienes son los principales autores de materializar los sueños de nuestros clientes). - Profesionales encargados de toda la parte técnica y administrativa de los proyectos: - JUAN PABLO PINEDA ÁLVAREZ - Arquitecto Diseñador - Especialista en Interiores y Paisajísmo (UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS con 4 años de experiencia). - JHONATAN SALINAS NARANJO - Arquitecto Constructor - Especialista en Ingeniería de la Construcción - (UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA con 10 años de experiencia).

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Nosotros realizamos todos nuestros trabajos desde la concepción, ejecución, hasta la entrega final con nuestro propio personal. Si hay actividades especializadas se hará un previo estudio del proveedor y contratista de que cumpla con nuestra políticas empresariales de excelencia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 10 proyectos al mes, entre los cuales tenemos reformas, obras civiles, acabados. Tenemos la capacidad técnica y financiera para ejecutar varios proyectos en simultaneo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos cuatro líneas de acción en la cuales contamos con la experticia necesaria para cumplir a cabalidad nuestros proyectos: 1. Planeación y diseño. Incluye trámites (permisos, licencias, avalúo, desenglobes etc), concepción del diseño, planos detallados de cada unas de los componentes del proyecto. 2. Construcción y obra civil. Línea de Estructuras: Ejecución de la etapa 1. Estructuras en concreto, madera, metálicas. Mano de obra especializada. Línea de acabados: Carpintería general y especializada, piedra natural para cocinas pisos y enchapes, fachadas, pintura, cubiertas e impermeabilización, entre otros. 3. Mantenimiento. Reparación de daños en plomería, electricidad, redes de gas. 4.Asesorías. Brindamos a nuestros clientes la mejor atención y acompañamientos en todas las áreas anteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño arquitectónico de vivienda. Construcción. Mano de obra. Elaboración de cocinas completas (mesones, carpintería, carpintería metálica) Fachadas y enchapes en piedra natural. Emergencias domiciliarias. Transportes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

LOS MEJORES. Garantizamos que cumplan con nuestros estándares de diseño y garantía.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita técnica para mirar las condiciones de obra. Planos del proyecto si aplican.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestro Lema empresarial. Trabajar con excelente calidad y muy bajos costos. Siempre buscamos que nuestros clientes queden satisfechos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Somos una empresa que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, pues entendemos que las necesidades de cada uno de ellos son particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costo y garantía. Respondemos que para hacer cosas buenas y bien hechas no requieren de altas inversiones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todo depende del tipo de trabajo. Normalmente se manejan tiempos de 6 a 12 meses. Pero siempre hemos dejado claro nuestros clientes que cuentan con nuestra asesoría de por vida.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Criptomonedas. Tarjetas de crédito y débito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

"Mi proyecto favorito siempre es el próximo" - Michael Graves

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Conequilibrio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Conequilibrio