3.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cocinas El Nogal

Diseño y fabricación de cocinas, closets y muebles a medida. Para nosotros la calidad y cumplimiento en la entrega es lo más importante.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con mas de 5 años de experiencia fabricando cocinas y closets. Somos unos apasionados por la carpintería y por lo mucho que nos alegra ver a otras personas cumplir sus sueños. Sabemos que una cocina es el sueño de muchos y queremos que sea la mejor experiencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo de trabajo encontraras un diseñador el cual te hace el diseño inicial de la cocina para que la veas antes de comprarla. Un equipo de instaladores expertos capacitados por nuestros lideres para asegurarnos de que todos manejan el mismo nivel de calidad. Una parte administrativa que se encarga de todo lo que son temas financieros y servicio al cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en Cocinas, Closets y Muebles de baño

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas, Closets y Muebles a Medida

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La madera que utilizamos son aglomerados en RH principalmente de dos marcas Pelikano y Masisa. Trabajamos mesones en Acero Inoxidable, Granito, Quarztone y Neolith. Tambien tenemos opciones en herrajes para que pueda agregar los que quiera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Hacemos visita de cotización a domicilio para poder dar un valor inicial mas aproximado, ya que tomamos todas la medidas que son necesarias.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos siempre al tanto de nuestros clientes y dispuesto para asesorar y responder todas las preguntas, sabemos que es una inversión significativa y te ayudamos a tomar la mejor decisión. Nos enfocamos en la calidad y en los tiempos de entrega.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagas por transferencia o en efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullece mucho todo nuestro proceso, te presentamos el diseño de la cocina antes de que la compres y prestamos mucha atención a los detalles para que seas un cliente muy satisfecho. La calidad de las cocinas y los closets es de suma importancia para nosotros.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cocinas El Nogal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Remodelación Cocina similares

Herneris galvis

Empresa Verificada
Medellín (Antioquia)
Nos dedicamos a todos los procesos de obra civil DESDE fundaciones hasta la entrega completa de la obra. Siempre buscamos la forma de que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados por ello garantizamos…