Clean delivery sas

Empresa Verificada
Pide cotización gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Clean delivery sas

Más de 6 años de experiencia brindando servicios de mantenimiento, aseo, limpieza interior de vehículos, limpieza de alfombras y muchos servicios especiales que requieren de conocimiento técnico para su ejecución. Contamos con maquinaria y equipo especializados para la limpieza de pequeñas y grandes superficies. Ponemos a disposición del cliente un equipo de soporte y múltiples canales de comunicación los 365 días del año

¿Cuál es su lema?

Satisfacción y garantía

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Clean Delivery S.A.S, tiene como historia la gestión integral el mejoramiento continuo de sus servicios de Aseo Integral, Cafetería, Mantenimiento Técnico Locativo y Servicios Especializados, mediante la planificación, seguimiento y control de sus procesos, bajo altos estándares de seguridad industrial y salud en el trabajo , controlando riesgos, previniendo lesiones y enfermedades laborales, respetando la sostenibilidad del ecosistema, mitigando los impactos socio ambientales derivados de nuestra actividad, garantizando calidad en el servicio, utilizando tecnología de punta, integrando soluciones corporativas que derivan en estrategias de eficiencia, cumpliendo con las regulaciones que impactan nuestro modelo de negocio, asignando los recursos necesarios para la ejecución de nuestras actividades. Lo anterior, contando con un equipo humano idóneo y motivado orientado a alcanzar los objetivos corporativos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el área administrativa contamos con un selecto grupo de profesionales capacitados para atender siempre las necesidades de nuestros clientes, el área comercial está compuesta por ejecutivos de cuenta que siempre están en contacto con los clientes y dispuestos siempre a solucionar cualquier requerimiento. Somos líderes en limpieza y mantenimiento. Tenemos más de 6 años de experiencia en todo tipo de trabajos de limpieza y clientes corporativos. Nuestro departamento operativo se compone de supervisores, operarios y profesionales de limpieza. Contamos con ingenieros civiles, profesionales en derecho, profesionales en salud ocupacional, tenemos asesores en áreas tecnológicas que garantizan el funcionamiento de nuestro sistema de gestión y comunicaciones.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A lo largo de nuestra experiencia hemos prestado más de 25.000 servicios a hogares y más de 180 empresas nacionales y extranjeras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en trabajos de limpieza y mantenimiento, préstamos como valor agregado a las empresas servicios especializados como lavado de alfombras, lavado de muebles, limpieza de fachadas, desinfección de áreas, jardinería, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios de aseo y cafetería, mantenimientos y servicios especializados

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En maquinaria y equipo contamos con el respaldo de marcas internacionales que capacitan a nuestros colaboradores. Contamos con los mejores suministros para la ejecución de nuestras labores, los productos que usamos son 100% biodegradables, somos respetuosos del medio ambiente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tiempos de servicio ó en el caso de algunos servicios especializados como lo son lavado de fachadas, limpieza de tapicerías, lavado de alfombras y pisos Clean Delivery envía un técnico experto para tomar medidas de las áreas a trabajar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Clean Delivery asigna un ejecutivo de cuenta experto a cada cliente, contamos con soporte a nuestros clientes todos los días del año. Lo más importante para nuestra organización es la atención al cliente, la satisfacción y la garantía. Como valor agregado obsequiamos 2 servicios especializados en trabajos corporativos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes corporativos reconocidos a nivel nacional e internacional, prestamos servicios a hogares y conjuntos residenciales, edificios internacionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Sistema de pago en servicios? Tenemos diversos sistemas de pago que se acuerdan con cada cliente. ¿Contamos con pólizas ? Sí, Clean Delivery cuenta con pólizas de responsabilidad civil que ampara la ejecución de nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de satisfacción, contamos con super numerarios que cubren días de descanso e incapacidades que se puedan presentar

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas las formas de pago, tarjetas de crédito, cheques, efectivo, etc

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos generan orgullo en nuestra compañía, todos los clientes son importantes y son motivo de orgullo en Clean Delivery

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Clean delivery sas

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Clean delivery sas
Empresas de Limpieza similares
Antonio Nariño (Bogotá)
el trabajo que le ofrecemos es un trabajo de calidad y responsabilidad con mas de 6 años de experiencia obtenidos en la ciudad de caracas ven, y con proyectos futurista , echos no solo por deber sino también con la…
Pide cotización gratis

Opiniones sobre Clean delivery sas

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Clean delivery sas

Describe tu experiencia con Clean delivery sas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión