5 5 opiniones
55.555555555556%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre CC TORRES INGENIERÍA ELÉCTRICA

Somos una compañía especialista en la rama de la ingeniería eléctrica, con un principal enfoque hacia los sistemas de iluminación en toda escala, guiados siempre por los criterios estéticos de nuestros clientes y por los requisitos técnicos determinados en la reglamentación eléctrica, buscamos mejorar las condiciones de iluminación manteniendo el uso racional de la energía y evitando sobre costos en las facturas de energía. Trabajamos con materiales de ultima tecnología, con muy bajo impacto ambiental y de larga vida útil. Nuestros diseños de iluminación son basados en un software especializado en este tipo de actividad, que permite la visualización de la instalación terminada sin haber instalado el primer componente, lo que garantiza que el trabajo cumplirá las expectativas del cliente, así como los requisitos de luminosidad para los diferentes espacios proyectados. Desarrollamos sistemas de control de acceso, citofonia y vídeo citofonia integrados y adecuados a cada instalación logrando llenar las expectativas del cliente en función de sus requisitos específicos, igualmente diseñamos e instalamos sistemas de vídeo vigilancia y alarma para supervisión en local y en remoto por medio de celulares, tablets y computadores con acceso a Internet. Esperamos tener el gusto de compartir nuestro conocimiento y profesionalismo en tus proyectos.

¿Cuál es su lema?

Calidad y satisfacción del cliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se conformó en el año 2015 como una empresa familiar, gracias a la abundancia y calidad de profesionales en electricidad y salud y seguridad en el trabajo. A partir de ahí se empezaron a presentar algunas propuestas comerciales alcanzando unos resultados altamente satisfactorios tanto para nosotros como para nuestros clientes, quienes aun nos contratan y recomiendan ampliamente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra compañía contamos con un equipo de tecnólogos electricistas certificados que cuentan experiencia desde 5 hasta 25 años en la industria, un grupo de salubristas; expertos en la generación de panoramas de riesgo y sistemas de gestión, que nos brindan soporte en seguridad industrial cuando la labor así lo requiere.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros colaboradores en el sector de la carpintería y ebanistería eventualmente tiene un flujo importante de ordenes de trabajo, razón por la cual estas son unas de las actividades que subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desarrollamos una media de 10 proyectos de presupuestos entre COP100000 y COP10000000 durante el año, ademas de una importante cantidad de trabajos menores.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra principal competencia es en el sector eléctrico, contamos con amplios conocimientos en plantas eléctricas, sistemas de distribución de energía, tramites ante CODENSA, diseños y remodelaciones, entre otros. Sin embargo nuestra principal fortaleza es el diseño luminotécnico, donde nuestra experiencia ha venido creciendo rápidamente y de forma satisfactoria, logrando desarrollar proyectos de los que nos sentimos orgullosos tanto como nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que desarrollamos con mayor frecuencia son los asociados a instalaciones de iluminación partiendo desde el diseño así como reparaciones generales en sistemas eléctricos, aunque son frecuentes también los trabajos asociados a solicitudes de CODENSA y sistemas de CCTV.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Procuramos garantizar los trabajos que desarrollamos y por tal razón usamos materiales con las certificaciones correspondientes. Las marcas con las que nos identificamos son LEGRAND, LUMINEX, OSRAM, PHILIPS, CENTELSA, SIEMENS, SCHNEIDER ELECTRIC, entre otras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los parámetros críticos del cliente; es decir las características que son prioridad para el mismo, las distancias si aplica y el voltaje del sistema. Generalmente ofrecemos a nuestros clientes una visita de cotización sin costo en la que evaluamos las características de la instalación, el potencial del proyecto y las expectativas del cliente informándole que puede esperar del trabajo al final de su ejecución.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Pensamos que una imagen dice mas que mil palabras, así que invitamos a nuestros potenciales clientes a visitar nuestra pagina, en donde hallaran suficientes razones para contratarnos... Estamos seguros que al ver las imágenes de los resultados de nuestros proyectos quedaran convencidos de contratar nuestro servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es el que quiere un resultado especifico, el que esta interesado en conseguir un objetivo determinado y tiene claro que el logro de objetivos tiene un costo, pero que si ese objetivo se cumple realmente la satisfacción que genera hace que el pago del servicio valga la pena.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales que nos reportan nuestros clientes es que tan financieramente correcto es la ejecución de determinadas actividades, y si se ha realizado un balance entre el costo de la obra y la calidad y cumplimiento técnico de la misma. A lo que normalmente respondemos con diagramas, diseños técnicos, fragmentos normativos y proyecciones de costo, ahorro y ROI, ya que estas son las herramientas mas valiosas para mostrar que detrás de la propuesta comercial hay un desarrollo de ingeniería que respalda la misma.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía sobre los materiales usados y el trabajo realizado de determinado tiempo dependiendo el trabajo, aunque siempre ofrecemos garantía, la duración de esta varía conforme al nivel de intervención y el tipo de labor desarrollada.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, cheque, consignación y transferencia bancaria, podemos ofrecer facilidades de pago negociables con cada cliente y dependiendo del tipo de trabajo a realizar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En el POLITECNICO INTERNACIONAL sede dirección general, se ejecutó la adecuación eléctrica, luminotécnica y de cableado estructurado a una casa convencional (antigua), para convertirla en una sede optima para el desarrollo de actividades de oficina, este proyecto representa nuestro mayor orgullo ya que nuestro cliente quedo altamente satisfecho; aun cuando se presentaron múltiples inconvenientes durante la ejecución. Este proyecto se desarrollo en un tiempo record; muy inferior al que muchos de nuestros asesores estimaron necesario, habiendo sido un proceso desde la cotización hasta la entrega final inferior a los dos meses calendario, esto sin sacrificar los altos estándares de calidad que nos caracterizan.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

CC TORRES INGENIERÍA ELÉCTRICA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CC TORRES INGENIERÍA ELÉCTRICA

Últimas respuestas de experto de CC TORRES INGENIERÍA ELÉCTRICA

Alex Ruiz

Alex Ruiz, preguntó...

¿Cómo conectar un motor de 9 voltios a la energía 110?

Tengo un motor de 9 voltios y quisiera ponerlo a funcionar con energía a 110 cómo puedo hacerlo cómo convierto o con qué cargador lo puedo hacer tengo entendido que existen cargadores como los que carga el celular que me pueden servir para conectar si alguien me puede ayudar agradecería

Cristian Camilo Torres Chitiva

CC TORRES INGENIERÍA ELÉCTRICA, respondió...

Dependiendo del uso que le darás al motor puedes conseguir cargadores como los de celular -no exactamente los mismos- que te funcionarían, también puedes usar convertidores regulables que puedes ajustar al voltaje adecuado para el motor, como última alternativa puedes contratar la fabricación de una fuente especifica para tu proyecto. En conclusión según el...

Julián

Julián, preguntó...

¿Qué marca de luminarias se utlizó en el proyecto?

Quisiera saber qué marca de luminaria se utilizó en este proyecto.

Cristian Camilo Torres Chitiva

CC TORRES INGENIERÍA ELÉCTRICA, respondió...

Buenos días, en la mayoría de nuestros proyectos instalamos luminarias de marcas nacionales y lineas económicas, sin embargo también instalamos luminarias de marcas como LEVERKUSEN Y SILVANIA cualquiera sea el caso ofrecemos garantía sobre el material y el trabajo de un año. La elección entre unas y otras generalmente es determinada por el presupuesto...

Victor

Victor, preguntó...

¿Qué es aparatiar?

Buenas tardes necesito saber que es aparatiar en la parte de electricidad

Cristian Camilo Torres Chitiva

CC TORRES INGENIERÍA ELÉCTRICA, respondió...

Buenos dias señor Victor, "aparatear" es como comúnmente se denomina la acción de instalar interruptores y tomacorrientes en una instalación eléctrica.

Estamos a su servicio y con gusto resolveremos sus inquietudes en cuanto a ingeniería eléctrica.