Castañeda Fernandez Atelier

Empresa Verificada
Pídele cotización gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Castañeda Fernandez Atelier

CASTAÑEDA+FERNANDEZ ATELIER es un taller interdisciplinario conformado por arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, y artistas, que se enfoca en crear, diseñar y construir espacios con identidad. Donde la prioridad es la materialización de ideas en lugares, creando un enlace entre las expectativas del cliente y lo que el espacio necesita, dando como resultado que cada uno de nuestros proyectos sea único y se adapte a su situación específica. Por ello CASTAÑEDA+FERNANDEZ ATELIER se re define constantemente, buscando llegar a una solución singular. Fundada en el año 2016 por Juan Castañeda, Arquitecto y Maestro en Artes Plásticas y Stephanie Fernández: Arquitecta y Diseñadora de Interiores, ambos egresados de la Universidad de los Andes en el año 2015. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en diseño, cálculo y diseño estructural, desarrollo presupuestal, gerencia de obra, construcción, remodelación de: viviendas, oficinas y locales comerciales.

¿Cuál es su lema?

Profesionales en Diseño y Construcción de espacios con Identidad

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Forma parte de nuestro equipo Juan Castañeda, egresado de la universidad de los Andes en el área de aquitectura y artes plásticas y Stephanie Fernandez egresada de la universidad de los Andes con formación en Arquitectura y Diseño de Interiores. Ambos con experiencia en diseño, remodelación y construcción de vivienda, oficinas, y locales comerciales.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en promedio 6 trabajos al año. Cada trabajo puede estar en un rango entre 50 y 90 millones .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CF ATELIER se especializa en la construcción y el diseño de espacios para remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales. Además enfocamos parte de nuestro tiempo en la representación gráfica 2D Y 3D (Planos, ilustraciones y renders)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales que CF ATELIER realiza se encuentran en el ámbito del diseño interior, en la remodelación de oficinas, concesionarios y vivienda.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales con los que nos gusta trabajar: Madera, madera traslucida, concreto, aluminio, ladrillo, vidrio templado, acero inoxidable, superboard, cerámica, marmol, tensoflez, flexbrick, páneles de alabastro. Marcas: Hunter Douglas, Corona, Kholer Decor Cerámica, Pisos KÄHRS, Pisos MAPLE, Viniltex,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros poder tener una mejor comprensión del proyecto que se quiere realizar, contamos con una serie de elementos que ayudarán a desarrollar un mejor presupuesto. 1. Ver el lugar 2. Planos estructurales 3. m2 4. Ubicación. 5. Materiales

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La dedicación y el tiempo que le entregamos a cada uno de los proyectos, lo que lo vuelve único y además logra resaltar por el valor que le damos a cada detalle desde el diseño.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes ideales, son aquellos que creen en el valor del diseño arquitectónico. Aquellos que buscan hacer de su espacio algo único.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos se soporta en nuestro trabajo, al ser desarrollado por profesionales éticos con experiencia. La responsabilidad con la que asumimos cada proyecto, ya que prestamos un acompañamiento constante en todo el proceso, desde la interpretación de ideas, el diseño hasta la construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Usualmente cada proyecto se inicia con un adelanto del 50% tras la firma del contrato. El porcentaje restante se entregará de acuerdo al avance del proyecto. Los medios de pago que manejamos son: Transferencias electrónicas, cheques o consignaciones bancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El proyecto que más nos enorgullece es el concesionario de carros realizado en Marysville, Washington, USA. En este proyecto se realizó de la mano del cliente, adaptándonos a las necesidades específicas cubriendo desde los detalles más pequeños hasta el diseño arquitectónico. Se buscó un estilo industrial que lograra aprovechar al máximo el espacio, con muros limpios y un balance en el uso de materiales cálidos y fríos que proporcionan confort.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Castañeda Fernandez Atelier

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Castañeda Fernandez Atelier

Opiniones sobre Castañeda Fernandez Atelier

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Dominique Faure Dumont
Hace 20 días
5/5

La arquitectura está en los detalles y en la pasión. Estos jovénes creen en el diseño, con sus ideas y conocimiento alcanzan metas y satisfacen a sus clientes.

Lorenza Lara
Lorenza Lara
Hace 20 días
5/5

CF ATELIER interpretó nuestras ideas, con un arduo y constante trabajo en conjunto se construyó un gran proyecto.

Juliana Manrique
Juliana Manrique
Hace 28 días
5/5

Me agradó la novedosa forma en la que éste taller trabaja. Muy buenas ideas, gracias por todo el acompañamiento durante estos meses.

Carlos Henao
Carlos Henao
Hace 29 días
5/5

Stephanie Fernandez y Juan Castañeda nos ayudaron a transformar nuestra casa en el espacio al que siempre queremos llegar. Muy atentos y su tarifa adecuada para la gran labor que ejercen este par de jovenes.

Pascal Munar
Pascal Munar
Hace 29 días
5/5

Nosotros estamos muy conformes con el trabajo realizado por los arquitectos de CF ATELIER. Durante todo el proceso contamos con su acompañamiento, desde que empezamos a realizar el diseño y durante la obra.

Opina sobre Castañeda Fernandez Atelier

Describe tu experiencia con Castañeda Fernandez Atelier y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión