5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cadcom

Constructora CADCOM, compañía asesora en diseño y construcción multitarea en Colombia, realizamos proyectos de obras civiles y ofrecemos el servicio de consultoría e Interventoría. Atendemos servicios de diseño, adecuación, mantenimiento locativo, remodelación, asesoría técnica, prefactibilidad de proyectos, control presupuestal, estructuración de proyectos. Nos destacamos por ofrecer un servicio integral que va desde la planeación hasta la ejecución de la obra; elaboramos el diseño de la obra, gestionamos las licencias y ejecutamos la construcción.

¿Cuál es su lema?

Construimos en beneficio de mejorar su calidad de vida

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa que inició mi padre hace 20 años llamada JGM CONSTRUCCIONES, con el paso del tiempo la empresa empezó a especializarse e incursionar en nuevas e innovadoras áreas de la construcción como la implementación de sistemas ambientales para aportar a la mitigación de los impactos negativos del entorno y generar un ahorro significativo en el bolsillo de los clientes. La empresa en su tiempo en el mercado ha realizado desde pequeñas obras de remodelación hasta obras de gran envergadura oscilando en valores de más de $1.500 millones de pesos. La trayectoria y la calidad de los trabajos son la carta de presentación. La empresa ha construido en ciudades como Pasto, Cali, Popayán y Bogotá y hoy en día se encuentra fortaleciéndose y buscado los medios para crecer y ser mejor cada día. CADCOM nació como parte de la remodelación y crecimiento de JGM CONSTRUCCIONES pero sin perder el prestigio y la calidad de sus servicios constructivos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro talento humano está conformado por profesionales altamente calificados para desempeñar cada acción de ingeniería y construcción. De manera tal que se asegura la eficiente consecución de cada una de las obras y los proyectos emprendidos. Contamos con un recurso humano altamente capacitado asegurando obras con una garantía intangible brindando confianza en la consecución del proyecto en general.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos de la mano de empresas reconocidas en Bogotá en cuanto al tema de energías alternativas e insonorización de ambientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este año iniciamos con 5 proyectos. Tres de remodelación, uno de restauración de fachada y uno de construcción a todo costo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Especializados en excavación, relleno, estructura, mampostería, redes (instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, gas y redes contra incendio), adecuaciones y acabados de primera. Nuestra innovación es ofrecer a nuestros clientes sistemas de energías alternativas para reducir el costo por consumo de energía eléctrica y aislamiento acústico y térmico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son edificaciones a todo costo donde nos encargamos de los estudios, permisos y diseños hasta la ejecución e interventoría de las obras. Además trabajamos obras de remodelación, restauración y adecuación de espacios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre en procura de implementar materiales certificados y de la mejor calidad. Es indispensable entregar a nuestros clientes certificación de todos los materiales con los que trabajamos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder enviar un presupuesto detallado, es indispensable tener las medidas exactas del bien inmueble y en su defecto tener la facilidad de visitar el lugar de obra. Otra forma es teniendo los planos de lo que se quiere construir, de no tener los planos también nos encargamos de realizar los diseños a gusto de nuestros clientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La carta de presentación son las obras realizadas y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro trabajo se garantiza por la adquisición de pólizas para que nuestros clientes tengan la seguridad y tranquilidad del cumplimiento.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son personas naturales y/o jurídicas que buscan mejorar su calidad de vida al construir o remodelar su vivienda. Trabajamos con entidades públicas y privadas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tratamos de responder con los criterios técnicos más relevantes y con la demostración necesaria que amerite la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las políticas de nuestra empresa son siempre garantizar las obras cumpliendo con todos los estándares y normas especificadas en la rama de la construcción. Además nuestros trabajos siempre van respaldados bajo una póliza que ampara cualquier contratiempo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago. Las facilidades de pago que ofrecemos a nuestros clientes son ilimitadas ya que buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos se determinan por un alto nivel profesional y una calidad que nos respalda. Creemos estar orgullosos de todas las obras realizadas desde los inicios de la empresa.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cadcom

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cadcom

Últimas respuestas de experto de Cadcom

Franklin Patiño

Franklin Patiño, preguntó...

Cuánto podria costar esta piscina?

quisiera saber el precio de esta piscina para un balneareo comunitario, que medidas tiene la piscina??? ubicación es en la unión nariño gracias

Jaime Mauricio Guerra Albornoz

Cadcom, respondió...

Tentativamente eso costaría una piscina de 20m2 incluído equipos. Aunque depende mucho del estudio de suelos y el levantamiento topográfico.

Rober Quintero

Rober Quintero, preguntó...

¿Cuánto costaría el metro de estuco veneciano?

adicionales los materiales de la decoracion.

Jaime Mauricio Guerra Albornoz

Cadcom, respondió...

Buenos días, para la aplicación del estuco veneciano hay que tener en cuenta varios factores:

El primero y más importante es verificar el estado de la zona donde se quiere aplicar, porque depende de la porosidad y el estado de la superficie, asimismo el espesor que se debe aplicar es importante para darle un excelente acabado (entre 4 y 5 capas) y por...

Esperanza

Esperanza, preguntó...

Construir Casa

Necesitamos saber si construyen por debajo de 35m2. , es decir 20m2.

Jaime Mauricio Guerra Albornoz

Cadcom, respondió...

Buen día,

Por supuesto que si. La ingeniería en el campo de construcción es una herramienta versátil y con grandes opciones. Nosotros nos dedicamos a brindar a nuestros clientes y colaboradores las mejores soluciones para sus obras en viviendas, edificios, casas y empresas. Trabajamos adecuaciones, ampliaciones, remodelaciones, etc,.

Empresas de Construcción Casa similares