5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre C&B CONSTRUIMOS

Brindar soluciones al sector de la construcción, a través del suministro, fabricación e instalación en lo que respecta al sistema liviano en Drywall y Superboard y vidrio templado de seguridad, para edificaciones, construcciones hospitalarias, comerciales y habitacionales, desarrolladas con alta calidad, buscando siempre la satisfacción y las expectativas de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Su satisfacción es nuestra razón de ser.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se inicia con la fabricación y comercialización de vitrinas en vidrio para establecimientos comerciales, que permitió la relación con el sector de la construcción, con la instalación de divisiones y fachadas en vidrio templado y la utilización del aluminio arquitectónico; posteriormente, se adquirieron conocimientos en la utilización de materiales para la construcción liviana, superboard y drywall. Esto permitió la contratación con empresas constructoras de edificaciones hospitalarias, habitacionales y comerciales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

C & B está formada por un grupo de personas que cuentan con experiencia y mano de obra calificada, en los siguientes temas: • Certificación trabajo en alturas • Salud ocupacional para trabajadores de obras civiles • Administración del riesgo laboral • Construcción Liviana • Acabados de obras civiles La experiencia de 15 años en el ramo de la construcción nos permiten garantizar competencia para desarrollar trabajos de adecuación, construcción y remodelación de edificaciones con un eficiente desempeño. La empresa C & B Construimos está debidamente conformada bajo la normativa colombiana, legal y tributaria, además cumple con los estándares de calidad y seguridad en el trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

C & B Construimos ha realizado un sinnúmero de trabajos, presentamos entre otros, los siguientes: SEGUROS MAPFRE: remodelación de la oficina de Sogamoso, con cambio de pisos, muros en superboard, instalación de muros y acabados en Drywall; modificación de las redes eléctricas e hidráulica y fachada en vidrio templado. CONSTRUCTORA SIGMA: construcción de la fachada y muros internos, en superboard y Drywall, (14.000 mts2) en la Clínica Duarte de la ciudad de Cúcuta. MECON LTDA: construcción de varias sedes de Bancolombia en Norte de Santander, Cúcuta, Pamplona, Ocaña, entre otras. Trabajos en aluminio arquitectónico para áreas internas, fachadas en vidrio templado para las oficinas y los cajeros automáticos. CONSTRUCTORA ROANCA: revestimiento interno de muros en Drywall y acabados de dos torres de apartamentos, 52 con área de 74 mts2 cada uno; carpintería en aluminio de ventanería, Conjunto Residencial Tulipán, Cúcuta. GOBERNACIÓN NORTE DE SANTANDER: construcción de la UCI del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander. Fabricación de cielorraso en dos salas e instalación de divisiones, puertas y ventanas en vidrio templado y aluminio arquitectónico.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El tiempo de duración lo determina el tamaño de la obra a realizar, de igual manera, el presupuesto está determinado por el número de metros cuadrados y el área a remodelar o construir.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción liviana: Drywall y Superboard Vidrio Templado Aluminio arquitectónico

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación e instalación de la carpintería de aluminio arquitectónico

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para la construcción liviana: Placa de Drywall de 3/4 y de 1/2 pulgada, marca Gyplac Placa de Superboard de 3/4 y de 1/2 pulgada, marca Gyplac PVC para cielorazos Masilla en pasta para revestimiento, marca Gyplac Pintura para acabado, tipo 2, marca Tito Pabón Sello para juntas en superboard, marca Sika Vidrio templado: Vidrio para fachada templado, 10 mm con accesorios en acero y aluminio Aluminio Arquitectónico: Perfilería de 6 metros para ventanas, puertas, divisiones de baño y de oficina, marca Alumina

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Área de la construcción o remodelación Clase de material que se va a utilizar Tiempo de ejecución de la obra

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La experiencia de la mano de obra y los materiales utilizados ofrecen la garantía de un trabajo eficiente y de óptima calidad. Cumplimiento de los tiempos propuestos para la ejecución La Honestidad y seriedad de C & B Construimos, como contratista

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal, son las constructoras de proyectos; sin embargo, es gratificante prestar nuestros servicios a clientes que emprenden pequeños proyectos habitacionales y/o comerciales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes han indagado sobre la calidad de los productos que se utilizan en sus proyectos, la durabilidad de los mismos y la disponibilidad de C & B Construimos, al momento de requerirse garantía y mantenimiento. Nuestra respuesta es que los trabajos se realizan con materiales de alta calidad y larga durabilidad; de igual manera, que la mano de obra es calificada. Otra duda que se presenta al momento de cerrar una negociación es sobre el cumplimiento de los términos para realizar la obra. Se responde al respecto, que el tiempo se calcula de acuerdo con el tamaño de la obra y la disponibilidad de los materiales por parte de los proveedores. Nuestro ofrecimiento de garantía es que C & B ha dado cumplimiento a las obras realizadas durante su vida comercial.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajos realizados con materiales de alta calidad y larga durabilidad, al igual que mano de obra experta y calificada.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En el momento de la firma del contrato se solicita un anticipo del 50%, 25% con el avance de la obra y el 25% restante al momento de la finalización y entrega de la misma.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

SEGUROS MAPFRE: remodelación de la oficina de Sogamoso, con cambio de pisos, muros en superboard, instalación de muros y acabados en Drywall; modificación de las redes eléctricas e hidráulica y fachada en vidrio templado. CONSTRUCTORA SIGMA: construcción de la fachada y muros internos, en superboard y Drywall, (14.000 mts2) en la Clínica Duarte de la ciudad de Cúcuta. MECON LTDA: construcción de varias sedes de Bancolombia en Norte de Santander, Cúcuta, Pamplona, Ocaña, entre otras. Trabajos en aluminio arquitectónico para áreas internas, fachadas en vidrio templado para las oficinas y los cajeros automáticos. CONSTRUCTORA ROANCA: revestimiento interno de muros en Drywall y acabados de dos torres de apartamentos, 52 con área de 74 mts2 cada uno; carpintería en aluminio de ventanería, Conjunto Residencial Tulipán, Cúcuta. GOBERNACIÓN NORTE DE SANTANDER: construcción de la UCI del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander. Fabricación de cielorraso en dos salas e instalación de divisiones, puertas y ventanas en vidrio templado y aluminio arquitectónico.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

C&B CONSTRUIMOS

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de C&B CONSTRUIMOS
Empresas de Remodelación Edificio similares

Decoraciones

Empresa Verificada
Remodelación Edificio
Trabaja en Antioquia
Decoraciones en yeso es una empresa dedicada a darle un toque especial a cada uno de sus espacios, teniendo en cuenta cada detalle y el gusto de nuestros clientes, con el fin de darle un ambiente único exclusivo y muy…