5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Atem

Somos una empresa especializada en construcción y remodelación de proyectos comerciales, institucionales y de vivienda. Contamos con un equipo de profesionales en las áreas de construcción, licencias, renders, diseño, materiales y acabados. Buscamos darle solución de manera rápida y eficaz;obteniendo los mejores resultados en el menor tiempo posible. Rigiendonos de acuerdo a las normas técnicas establecidas para este fin.

¿Cuál es su lema?

"Lo quieres, lo tienes"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2019 creamos la empresaInversiones Atem SAS para atender las necesidaes específicas en el sector de laconstrucción en el área de la remodelación; atendiendo las recurrentes necesidaes de insatisfacción de los cllientes en este sector.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Chritian Camilo Pontón Diseñador Rocio Ardila Ingeniera Leonardo Pontón Director

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 8 a 15 trabajos al año. Presupuesto anual $ 70.000.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, remodelación y adecuación de espacios comerciales,institucionales y residenciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño,desarrollo y ejecución de obra en Call Centers y remodelación de viviendas privadas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre manejamos materiales de primera calidad y son dependiendo del requeimiento de cada obra Corona, Attmosferas, Decorcerámicas, ALFA, Granitos y Marmoles

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas Exactas Ideas claras Tiempo de ejecución Horario de trabajo Locación Materiales a implementar Nivel o piso en que se realiza

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Calidad y detalle Son las palabras que pueden definir nuestra compañia. Nosotros estamos en la capacidad de escuchar al cliente y darle una asesoria adecuada a traves de herramientas tecnologicas que le permiten previsualizar el resultado de su obra con el fin de minimizar los costos. Contamos con Profesionales en todos los campos de de la contrucción que le brindaran al cliente un acompañamiento idoneo para la ejecución del proyecto. Somos aliados de la gran mayoria de marcas reconocidas en el mercado de la construcción, permitiendonos darle una mejor atención a los clientes en cuanto a disponibilidad y precio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros Clientes: Bancolombia Rappi Claro Hogar y Claro Negocio BRM SA. Nuestro cliente ideal es todo aquel que necesite desarrollar un proyecto en el cual podamos asesorarlo en todos los campos de la construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Ese precio es real? El precio de una obra es subjetivo al gusto y espectativas que tiene cada cliente. Ese es el tiempo de ejecución de la obra? El tiempo de ejecución de la obra depende de la complejidad, tamaño y disponibilidad de horas de trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Regularmente se ofrece Garantia por todo el trabajo realizado de 4 meses una vez sea recibido por parte del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos en Efectivo. Consignaciones. Transferencias. Giros.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Tenemos la fortuna de enorgullecernos de haber trabajado con Grandes Marcas reconocidas a Nivel Nacional e Internacional como lo son Bancolombia, Rappi, Claro Hogar, Claro Negocios Etc... Ayudamos a optimizar los espacios de trabajo con el fin de darle a nuestros clientes la facilidad de mejorar el desarrollo de la actividades laborales.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Atem

1%
« Volver gratis y sin compromiso