5 10 opiniones
76.923076923077%
4 3 opiniones
23.076923076923%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Aseo Horizontal Sas

ASEO HORIZONTAL SAS es una empresa que ofrece el servicio de limpieza de conjuntos residenciales, oficinas, locales, con un alto sentido de pertenencia, comprometida con el buen servicio y el buen trato con sus empleados. Nuestro objetivo es ayudarles a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros colaboradores para que logren cumplir su metas y objetivos. Somos una empresa con sentido social.

¿Cuál es su lema?

Prestación de un servicio amable y de alta calidad para los clientes además del sentido social para sus empleados.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ASEO HORIZONTAL SAS Fue constituida en marzo del 2014 con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad y de gran responsabilidad a sus clientes en el área de limpieza de edificios y oficinas, también de ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los empleados que hagan parte de esta compañía. "SOMOS UNA EMPRESA CON SENTIDO SOCIAL"

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ASEO HORIZONTAL Esta conformado por el personal Administrativo comenzando desde Gerencia hasta la Recepción con gran sentido de pertenencia y comprometidos con el buen trato para sus clientes. Esta la parte Operativa que son las personas calificadas, fundamentales en la organización y a las cuales se les debe en gran parte del sentido y objetivo de la empresa; y por las cuales la empresa trabaja dia a dia para brindarles mejor calidad de vida a cada uno de ellos y de sus familias.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, contratamos directamente al personal especializado para cada una de las labores asignadas, seleccionando a cada uno de nuestros integrantes de forma detallada.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos son relativos y contamos con varios clientes en conjuntos residenciales, oficinas, edificios y locales en las áreas de limpieza, cafetería, jardinería y el servicio de todero. Queremos seguir creciendo para ayudar a más familias a tener trabajo digno.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en los servicios de limpieza, cafetería, jardinería y el servicio de todero. Servicios de reemplazo de personal de servicios generales en el periodo de vacaciones e incapacidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de conjuntos residenciales, limpieza de oficinas y locales. Servicios de reemplazo de personal de limpieza

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

ASEO HORIZONTAL, esta comprometida con el medio ambiente por eso usamos productos que no contaminen nuestro ambiente, productos biodegradables y de calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La actividad a realizar, el tiempo que se requiere, el numero de personal que se solicita, , el numero de inmuebles que conforman la propiedad, el tamaño de las oficinas o locales.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El compromiso, la responsabilidad y confianza , así como el bienestar social que se le brinda a los trabajadores, los cuales son altamente calificados y con gran sentido de pertenencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes responsables, honestos, comprometidos con la relación entre cliente-proveedor y empleado, donde no ven a los trabajadores como un operario sino como personas. Clientes que sugieren, recomiendan y nos ayudan a mejorar cada día.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Están constituidos legalmente? RTA= Si somos una empresa registrada en cámara de comercio de Bogotá, con Registro Único Tributario, cumpliendo con todas sus obligaciones tributarias. Tienen certificación del SGSST? RTA= La empresa esta en la evaluación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, apoyados por la ARL a la cual esta afiliada la empresa. Tiene afiliado al personal a seguridad social y le paga prestaciones? RTA= Si la empresa afilia desde el primer dia que ingresa el personal a el sistema de salud, y de pensiones, a la ARL, le paga todas las prestaciones de ley (prima, cesantías vacaciones). Hacen control a los puestos de trabajo? RTA = Si un supervisor revisa cada uno de los sitios de trabajo y recoge las observaciones, sugerencias quejas de parte del cliente para así mismo corregir las falencias.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

ASEO HORIZONTAL SAS , Respalda cada uno de los contratos con las pólizas requeridas por cada uno de ellos (Póliza de Responsabilidad Civil, salarios y prestaciones, de cumplimiento) Adicionalmente se corrigen las fallas en que se hallan incurrido.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contado y Crédito. Los contratos se cobran los 5 primeros días del mes siguiente a la prestación del servicio.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los servicios prestados a nuestros clientes, sin importar el tamaño de cada empresa todos son importantes y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de su equipo de trabajo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Aseo Horizontal Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aseo Horizontal Sas

Últimas respuestas de experto de Aseo Horizontal Sas

Fernando e

Fernando e, preguntó...

¿Cómo lidiar con los clientes que quieren pagar un servicio por debajo del costo?

Cómo lidiar con los clientes que quieren pagar un servicio por debajo del costo (sin admon ni utilidad) o no quieren pagar la evaluación aun sin tomar el servicio

ASEO HORIZONTAL S.A.S

Aseo Horizontal Sas, respondió...

Buenos días gracias a nuestra experiencia adquirida en la prestación de servicios podríamos aconsejarte que la mejor forma de tratar con clientes así, es no prestarles el servicio desde un principio, tratar de llegar acuerdos justos y legales garantizar trabajo digno y la sana competencia en Colombia.