Artefactos

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 6 opiniones
200%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 9 opiniones

Información sobre Artefactos

Artefactos es un estudio de diseño interior, arquitectura y paisaje. Buscamos conceptualizar todas las ideas para generar espacios con carácter y personalidad. Nos inspiramos en la estética nórdica escandinava, y la adaptamos a la estética de diseño Colombiano Artesanal. Nos gustan los proyectos minimalistas, funcionales y bellos.

¿Cuál es su lema?

"menos es más" Mies Van der Rohe

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Artefactos empezó como un estudio de arquitectura y diseño. Vimos la necesidad de crear también todos los objetos al interior de una unidad habitacional, así comenzamos a diseñar mobiliario a la medida, objetos minimalistas, decoración nórdica y la pureza en los materiales que refleja la honestidad del trabajo del diseñador. Nos gusta diseñar espacios que inspiren.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por Carolina Ochoa (Arquitecta), y Esteban Zapata (Publicista). Ambos somos diseñadores y artistas, nos une además del diseño, la música y el arte. Nuestros diseños siempre son el reflejo de aquello que amamos hacer.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a veces subcontratamos trabajos especializados de iluminación para exterior cuando hacemos diseños de paisaje, o sub contratamos artistas de la ciudad para complementar nuestros proyectos arquitectónicos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio realizamos 20 trabajos al año, pueden ser más o pueden ser menos, según la complejidad de cada uno de los trabajos y del tiempo de desarrollo. El presupuesto puede variar tanto como la escala del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajos de reformas arquitectónicas, diseño arquitectónico de viviendas, oficinas, locales comerciales o restaurantes, diseño de paisaje. También cuando se requiere diseñamos mobiliario a la medida, cada proyecto es diferente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Son habituales trabajos de reforma interior, o diseño sobre planos tanto de arquitectura como de paisaje. Nos piden también fabricar mobiliario interior, objetos para paisaje interior.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con concreto, madera natural, metal, hierro, piedras de diferentes tipos, mármol, entre otros. Tenemos muchas marcas aliadas pero todo depende del tipo de proyecto y presupuesto del cliente, nos ajustamos al presupuesto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos del lugar, medidas del espacio área y altura, fecha de entrega del proyecto, ubicación del proyecto, y datos específicos de muebles especiales a la medida.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros somos un estudio de diseño a la medida, nos gusta abordar los proyectos como únicos e irrepetibles, hacemos arquitectura que inspire a vivir, a crear y a desarrollar la vida con mucha comodidad. Abordamos desde proyectos pequeños, muy pequeños... hasta proyectos muy grandes, A todos les damos igual importancia y diseñamos siempre de la mano del cliente, sin imponer nuestras ideas por encima de las necesidades del cliente. Nos ajustamos al presupuesto de cada uno, siempre buscando dar la mejor calidad de materiales, la mejor calidad espacial, y por supuesto, el mejor diseño.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes casi siempre son personas que tienen un negocio y quieren darle una nueva identidad, o quieren reformar una oficina, o buscan independizarse y quieren construir su primera casa, o expandir su familia y requieren de un espacio más grande. Tenemos todo tipo de clientes y todos son nuestro cliente ideal. Somos muy respetuosos con los tiempos, nos gusta que nos recomienden por nuestra calidad y procuramos que el cliente siempre quede satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas casi siempre van de acuerdo a los tiempos y al presupuesto, en lo que actuamos de manera eficaz para que logren tener un excelente diseño en el menor tiempo posible, y de acuerdo al presupuesto siempre procuramos negociar el mejor precio sin bajar la calidad. Acá a todos les decimos que todo es posible, si así lo quieren. Y cuando uno tiene un sueño, hay que invertir más que dinero, energía y mucha voluntad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos asesoría integral desde el inicio de cada trabajo, un acompañamiento durante el desarrollo tanto en el diseño como en la ejecución y contra entrega también atendemos dudas y acompañamos al cliente. Nuestros materiales y operarios son especializados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo o pago por transferencia por Banco o App de Bancolombia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos nos sentimos totalmente orgullosos. Hay algunos que son más notables como el diseño de Banco Garantías Comunitarias, diseño de ATTIMO gelato en Medellín, Diseño de paisaje en Envigado, Apoyo en diseño de oficinas Pércimon, Diseño de paisaje en San Jerónimo, y cada desarrollo de elementos de paisaje como macetas y soportes, sillas especiales y poltronas. Creo que cada proyecto tiene algo bello, y eso hay que destacarlo

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Artefactos

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Artefactos

Opiniones sobre Artefactos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 1
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Donny García
Donny García
Hace 4 días
1/5

No hubo experiencia, no era lo que buscaba ni remotamente.

Carolina
Carolina
Hace 5 días
5/5

Los profesionales son rápidos en brindar la solución.

Manuela Velasquez Restrepo
Manuela Velasquez Restrepo
Hace 1 mes
5/5

Artefactos es capaz de satisfacer necesidades con diseños bien pensados, concibiendo el estilo propio de cada espacio y con alta calidad. Lo recomiendo 100%

Laura
Laura
Hace 1 mes
5/5

Gracias a Caro y su equipo por su cumplimiento y calidad en sus productos.

Andrés Ortiz
Andrés Ortiz
Hace 1 mes
4/5
Alfonso
Alfonso
Hace 1 mes
5/5

Artefactos es un excelente sitio, para hacer diversas gestiones respecto a Diseño Arquitectónico, Reformas, interiorismo, etc., dado el compromiso, puntualidad y responsabilidad de sus profesionales que nos atienden. En los servicios recibidos, me han cumplido a plena satisfacción.

Maria Camila
Maria Camila
Hace 1 mes
5/5

Es una empresa que recrea y ofrece un valor agregado a cada cliente. Genera sensaciones con su trabajo, se toma el tiempo en descubrir cada mínimo detalle que sus clientes solicitan. Brindan una excelente atención.

Maria
Maria
Hace 1 mes
4/5

Es una enpresa seria que cuenta con excelentes profesionales en el área de diseño. Su trabajo y experiencia se ven reflejados en la buena composicion del espacio.

Ana Cardona
Ana Cardona
Hace 1 mes
5/5

Opina sobre Artefactos

Describe tu experiencia con Artefactos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión