Opiniones sobre Art-tech

4.4/5

Ver 18 opiniones
5 13 opiniones
72.222222222222%
4 3 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones
Liliana Torres
Liliana Torres
Hace 10 días
5/5

Por razones personales no pudimos desarrollar el proyecto con ellos, pero siempre fueron muy amables, puntuales en sus compromisos y mostraron mucho profesionalismo.

Jairo Huertas Amador
Jairo Huertas Amador
Hace 25 días
5/5

Estamos en el proceso de crear confianza y nos han presentado una propuesta que estamos evaluando. Han sido muy diligentes y han hecho seguimiento a nuestras solicitudes. Estamos satisfechos con la evolución del proceso.

Sonia Bejarano
Sonia Bejarano
Hace 2 meses
1/5

No me pasaron cotización, el señor fue grosero.

Rafael
Rafael
Hace 2 meses
5/5

Profesionales, buena atención, te guían en el proyecto, dan varias opciones para tomar la mejor decisión. Satisfecho.

Catalina Laverde
Catalina Laverde
Hace 2 meses
5/5

Me brindaron total asesoria en la adecuacion de mi local en un centro comercial. No tuve que hacerme cargo de nada en cuanto al inmenso papeleo que solicitaba la constructora para permitir la ejecucion de la obra. Ejecutaron en menos del tiempo prometido y con la calidad de los materiales prometidos. El Arquitecto me hizo el acompañamiento desde el momento en que yo estaba rentando el local y hasta despues de la obra cuando ya habia dado apertura a mi negocio.

Los recomiendo por su cumplimiento y porque el presupuesto fue amigable con mi bolsillo. No dudare en contratarles para mi proximo proyecto.

Felipe Uribe
Felipe Uribe
Hace 2 meses
5/5

Les contraté porque me atendieron de forma inmediata. Lograron ajustar su presupuesto a mis condiciones economicas. Durante la obra fueron cumplidos y la ejecucion salio tal cual lo acordado. Me asignaron obreros respetuosos y el Arquitecto leyo claramente lo que yo tenia en mente y se ve en el resultado, que me dejo completamente satisfecho y sin contratiempos.

Fernanda Navas
Fernanda Navas
Hace 2 meses
5/5

Acudí a Art-tech tras ver a través de habitissimo el trabajo que han hecho. La atención siempre fue impecable, de las distintas averiguaciones que realicé, ellos fueron quienes demostraron mayor profesionalismo y cumplimiento. La cotización remitida fue precisa, discriminando punto a punto los elementos a ser abordados, denotando además atención a los requerimientos y peticiones hechas, aportando sus ideas para mejorar el proyecto.

Maria Alvarez
Maria Alvarez
Hace 2 meses
5/5

Excelente asesoría previa a la ejecución y después impecable el desarrollo de la obra. Me ayudaron a hacer realidad mi proyecto de remodelacion. Destaco su paciencia.

Alberto Salamanca
Hace 1 año
1/5

Tengan cuidado con este señor. Si le piden una cotización, y optan por utilizar sus servicios de alguien más, el señor les hará la vida imposible. A nosotros nos puso una querella en una comisaría por "control por urbanismo".

Victoria Valbuena
Victoria Valbuena
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Art-tech

Describe tu experiencia con Art-tech y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión