Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitectura Y Vida Construcciones

Somos una empresa de arquitectura que ofrecemos diseño y construccion de edificaciones de alta calidad. Tenemos gran experiencia en el sector de la arquitectura hospitalaria donde hemos realizado diseños y construcciones de alta complejidad como son las clínicas. Ademas tenemos experiencia en diseño y construccion de vivienda de estrato alto y edificios de uso comercial. Desarrollamos su proyecto desde la idea inicial hasta la entrega final para el disfrute de su proyecto. Permitanos hacer parte de la realización de su sueño.

¿Cuál es su lema?

Nuestro misión es " Construir con la arquitectura una vida feliz tanto para los que la construyen como para los que la habitan"

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En los mas de 20 años de experiencia hemos realizados diferentes tipos de construcciones como son edificios institucionales, vivienda de estrato alto, locales comerciales y Clínicas de alto nivel. cumpliendo con todas las especificaciones y exigencias de cada tipo de obra. En todos los casos hemos realizado todo el proceso desde la idea misma hasta la entrega de la obra al usuario final para su funcionamiento.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitectura Y Vida Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Edificio similares
Destacada

Proycos

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Cauca, y Valle del Cauca
Soy Constructor de Edificaciones con mas de 40 años de experiencia en realizacion de proyectos de construccion , interventoria de Obras Edificios , Movimiento de tierra , Planta industrial , Casas , proyectos…
Destacada Nueva en habitissimo

Edifiquemos Ya

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Valle del Cauca
Somos una empresa multiservicios, dedicada a obras de ingeniería civil, reparaciones, adecuaciones, mantenimiento locativo, creada para satisfacer las necesidades de edificar viviendas. Nuestro personal cuenta con la…