Arquitectura Y Ambientes Diomo

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 11 opiniones
366.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones

Información sobre Arquitectura Y Ambientes Diomo

Somos una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria. Nos dedicamos al interiorismo e intervención de diferentes espacios para proyectos de decoración y diseño interior, fabricando muebles personalizados y acabados arquitectónicos de la mejor calidad. MISION Se dedica al diseño, producción, comercialización de muebles y acabados para proyectos de decoración, haciendo de las ideas y conceptos de nuestros clientes una realidad. Cumpliendo con calidad, buen gusto e integridad en cada proyecto. VISIÓN Buscar ser una empresa reconocida por experiencia en el ramo con una elevada capacidad de dar soluciones a nuestros clientes. Lograremos esto mediante la creatividad y talento del recurso humano y así alcanzar una alta satisfacción en nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

hacer de las ideas y conceptos de nuestros clientes una realidad. Cumpliendo con calidad, buen gusto e integridad en cada proyecto.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fue fundada por el ingeniero Guillermo Oramas, quien estudio en Polonia 6 años la profesión de ingeniería en procesamiento de maderas, encargado de la parte de producción de muebles. Es una empresa familiar; integrada por su esposa la diseñadora de Interiores Claudia Bermudez, y junto con una de sus hijas, la arquitecta Daniela Viana, se manejan los proyectos integrales en diseño interior.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una experiencia de mas de 20 años en el manejo de remodelaciones y acabados. Nuestro equipo de trabajo esta conformado por diseñadores y personal calificado, encargados del seguimiento y ejecución de cada proyecto para así poder lograr una atención personalizada y única. Nuestro equipo es conformado por: Ingeniero Guillermo Oramas. Diseñadora de Interiores Claudia Bermúdez. Arquitecta Daniela Viana. Arquitectos y Diseñadores.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los elaboramos con personal directo de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

entre 4 y 6 trabajos mensuales presupuesto 40 millones por trabajo

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

fabricación de muebles especiales y remodelaciones de espacios

¿Qué trabajos son los más habituales?

elaboración cocinas y carpintería en madera remodelacion y adecuación de espacios iluminación led,,enchapes mamposteria acometidas eléctricas y sanitarias

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

maderas, madecor, mdf, poliuretanos, maderas españolas, porcelanatos, písos en madera y aglomerados. las marcas certificadas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. ubicación del lugar 2. planos del lugar 3. requerimientos del cliente. 4. presupuesto a invertir

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

porque elaboramos los trabajo directamente y con el acompañamiento de profesionales , prestamos un servicio integral sin contratistas, todo con personal de la empresa para garantizar los trabajos responsables y poder ofrecer una postventa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El tipo de clientes que manejamos son familias que quieren mejorar sus hogares con un toque profesional.igualmente manejamos clientes que les entregan sus apartamentos y buscan la ambientación del mobiliario y acabados Nuestro cliente ideal son personas que quieran buscar el mejoramiento de sus espacios con diseño interior.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1. Buscamos asesoría en diseño interior 2. busco un profesional para que nos ayude a amoblar el apartamento. o casa 3. queremos re modelar nuestro apartamento o casa Respuesta Somos una empresa de arquitectura y diseño interior, ofrecemos estudios de diseño personalizados dando herramientas en modelado 3d y se cobran los honorarios respectivos de acuerdo al trabajo que haya que hacer.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La experiencia que tenemos, adicional contamos con una carta de garantía y si lo requieren ofrecemos seguros de respaldo

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tarjetas de crédito y efectivo Se da un flujo de caja de acuerdo al avance de obra

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos. ya que cada proyecto es único. En nuestra pagina https://arquitecturayambientes.com/ todos los proyectos son nuestros

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitectura Y Ambientes Diomo

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectura Y Ambientes Diomo

Últimas respuestas de experto de Arquitectura Y Ambientes Diomo

Carmen Mercado

Carmen Mercado, preguntó...

¿Qué cuesta una cama como la de la foto?

valor del juego de cuartoy dimensiones si es kin y color

Claudia Bermudez

Arquitectura Y Ambientes Diomo, respondió...

en tamaño desde 1.40 y los dos nocheros . con nosotros el precio varia de acuerdo alos acabados. ofrecemos desde elaboracion en madera y melaminico. pasando por tripleada y tintilla basica,como la de la foto, acabado en maderas decorativas en laca catalizada olacas de poliuretano, hasta madera 100 por ciento maciza . el precio oscila entre un millon 800...

Opiniones sobre Arquitectura Y Ambientes Diomo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 11 opiniones
110%
4 1 opinión
10%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones
Wilmar Flores
Wilmar Flores
Hace 8 meses
5/5

La empresa mostro interes del proyecto estoy en la espera de presupuestos.

German Ocampo
German Ocampo
Hace 9 meses
3/5

El servicio y diseño normal, tocó hacer varias visitas de arreglo por instalaciones que quedaron mal, poca orientación al detalle, hay que estar muy pendiente de los acabados porque proponen unas soluciones poco estéticas o los omiten del todo y toca pedirlas, aunque al final responden por todo. Si tiene un prespuesto de obra, cuídelo muy bien y preparese; en esta obra se generó un sobrecosto de 25% sobre el precio pactado originalmente, lo cual fue mucho dinero, entre esos sobrecostos algunos elementos que cobraron excesivamente caros, como la grifería del baño que la prometieron de lujo y la pusieron de plástico, o el intento de cobrar 6 baldosas corrientes a 800.000 pesos. Si tiene la forma, es mejor que usted compre los materiales y se los suministre a ellos, o si tiene otras alternativas, considerelas también. Con este o cualquier otro servicio, exija factura y términos de garantía. Aunque ya terminamos la obra, no los usaría de nuevo ni los recomendaría.

Hernan Velasquez
Hernan Velasquez
Hace 1 año
5/5
German Ocampo
German Ocampo
Hace 1 año
5/5

Respondieron muy rápido. La asesoría ha sido completa y estructurada, escuchan mis ideas y expectativas y las adaptan a lo funcional. Los precios son muy competitivos y logramos ajustar el valor del proyecto al presupuesto que yo tengo. En este momento ya estamos en construcción con ellos. Muy recomendado.

Arquitectura Y Ambientes Diomo, respondió...
Hace 1 año

Respetado Señor German.

Según su comentario de hace 6 meses:

“Respondieron muy rápido. La asesoría ha sido completa y estructurada, escuchan mis ideas y expectativas y las adaptan a lo funcional. Los precios son muy competitivos y logramos ajustar el valor del proyecto al presupuesto que yo tengo. En este momento ya estamos en construcción con ellos. Muy recomendado”

Para nosotros es muy importante satisfacer el deseo del cliente en sus necesidades. Siempre hemos estado dispuesto a escucharlo sabiendo que es su primera remodelación y nuestro interés es atenderlo. A medida que avanzó su proyecto se solicitaron más productos y cambios lo que genera costos adicionales.

La liquidación final se hizo de acuerdo a su criterio y nosotros la aceptamos sin discusión. Para nosotros usted es nuestro cliente y quedamos pendientes de entregarle el nuevo pedido que nos hizo.

Saludos cordiales.

Rodrigo
Rodrigo
Hace 1 año
5/5

Buena atención, servicio rápido, fácil hablar con ellos. Están pendientes de lo que uno necesita. Contestan.

Julia Prada
Julia Prada
Hace 1 año
4/5

Buena.

Jose Torres
Jose Torres
Hace 1 año
5/5

Excelente calidad de los productos y conocedores de las nuevas tendencias en el mundo del diseño. La calidad de sus muebles es muy difícil de encontrar en el

Mercado, por eso los recomiendo.

Rodolfo Lazo
Rodolfo Lazo
Hace 1 año
5/5

Contraté a Diomo para la adecuación y elaboración de muebles de mi apartamento, específicamente área social, alcobas y estudio. El servicio que recibí fue excelente desde el inicio, la Sra. Martha y la Sra. Claudia fueron siempre muy atentas y dispuestas a contestar todas mis inquietudes y me asesoraron de una forma muy profesional.

La calidad de los materiales en las adecuaciones y los muebles es alta, y responden con prontitud frente a cualquier garantía. Estoy muy satisfecho con el resultado.

Muchas gracias a Diomo y definitivamente los recomendaría.

Isaac Guzman
Isaac Guzman
Hace 1 año
5/5

Excelente asesoría, tienen muchas ideas para ofrecer, son muy serios y honestos respecto a su trabajo, nos gusto mucho lo que hacen con muebles. Recomendado!

Magally Astrid Bravo
Magally Astrid Bravo
Hace 1 año
5/5

Muy buena.

Opina sobre Arquitectura Y Ambientes Diomo

Describe tu experiencia con Arquitectura Y Ambientes Diomo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Carmen Mercado

Carmen Mercado, preguntó...

¿Qué cuesta una cama como la de la foto?

valor del juego de cuartoy dimensiones si es kin y color

Claudia Bermudez

Arquitectura Y Ambientes Diomo, respondió...

en tamaño desde 1.40 y los dos nocheros . con nosotros el precio varia de acuerdo alos acabados. ofrecemos desde elaboracion en madera y melaminico. pasando por tripleada y tintilla basica,como la de la foto, acabado en maderas decorativas en laca catalizada olacas de poliuretano, hasta madera 100 por ciento maciza . el precio oscila entre un millon 800...