Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitectura Facil Sas

Hacemos la planeación y el diseño de su oficina o negocio como usted lo quiere: Acorde con la imagen que busca Acorde a sus necesidades Ajustado a su presupuesto Rápido Económico

¿Cuál es su lema?

Su negocio lo necesita a usted, déjenos ayudarle con sus oficinas!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arquitectura Facil nace de la creciente necesidad de las pequeñas y medianas empresas de contar con adecuados espacios de trabajo, acorde con su imagen, necesidades y presupuesto. Las pequeñas empresas no siempre tienen la posibilidad de ser atendidas por las grandes oficinas de diseño interior, y en muchas ocasiones caen en manos de arquitectos sin experiencia especializada en oficinas, lo que trae consecuencias no deseables en el corto, mediano y largo plazo, debido a las decisiones equivocadas que se toman, por desconocimiento. Dada la gran experiencia acumulada por el equipo de trabajo, en actividiades anteriores, decidimos ofrecer nuestros servicios de asesoría de manera modular, buscando así acercarnos a las necesidades de la pequeña y mediana emresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Arquitectura Facil se integra un equipo de arquitectos con una vasta experiencia en arquitectura interior de oficinas. Los arquitectos Senior de Arquitectura Facil poseen una experiencia sumada de mas de 70 años en diseño y ejecución de proyectos de oficinas. Dentro de las especialidades que manejamos se encuentran expertos en: Arquitectura y diseño de interiores, diseño de redes, diseño de iluminación, ingeniería eléctrica Ingeniería civil

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El equipo de trabajo de obra se configura según las actividades a realizar. También los trabajos de ingeniería.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio que manejamos oscila entre 10 millones y 1400 millones, siendo un presupuesto típico para una oficina de 100 metros cuadrados, una cifra entre 80 y 200 millones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y adecuación de oficinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de diseño de oficinas, espacios comerciales, vivienda, mobiliario y redes de datos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende de la imagen que se quiera lograr. Somos distribuidores de Lamitech S.A., y de SillaYa, así como de varias prestigiosas marcas de mobiliario de oficinas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El presupuesto de asesoría depende del alcance que se le quiera dar al proyecto, pero principalmente, depende del área a intervenir. Los presupuestos de ejecución son la resultante de un proceso de asesoría, planeación y diseño, en el que se logra detallar junto con el cliente el alcance exacto de la obra. Sin embargo, cabe señalar que para poder calcular los costos del diseño, se establece una valoración preliminar del costo total de la obra, que le permitirá analizar la magnitud de la inversión, sin ser en ningún momento un presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La gran experiencia de nuestro equipo de trabajo, y nuestra metodología modular es una garantía del resultado. Nuestra aproximación a los proyectos se hace por etapas, a fin de garantizar un ejercicio responsable.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son en términos generales empresas medianas y pequeñas, que requieren de asesoría y apoyo en la consolidación de sus objetivos relacionados con su planta física y espacios de trabajo. Nuestro cliente ideal es aquél que ve en nuestra propuesta a un integrante más de su empresa, que se encargará de los aspectos de su planta física, en coordinación con los objetivos de su organización.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Porqué cobramos los diseños y los presupuestos de obra? La calidad del diseño interior de oficinas es directamente proporcional a la cantidad de variables que se le incorporen, y se resuelvan de manera efectiva. Un buen diseño es fruto de un proceso de interacción con la organización en todos sus niveles; Requiere de horas de trabajo profesional del mas alto nivel. Es un instrumento para la toma de decisiones empresariales. El separar el costo del diseño del costo de la obra le permite al cliente controlar de manera mucho mas efectiva los costos de ejecución, que en últimas son los mas significativos del proyecto, y por otro lado le permite exigir un alto nivel de calidad en el resultado del diseño. Ustedes hacen presupuestos que incluyen diseño + construcción? Para nosotros, cotizar un proyecto que incluya el diseño y la construcción de manera conjunta, resultaría tan peligroso como cotizar una asesoría tributaria que incluya el presupuesto de impuestos a pagar, y contratar con el que ofrezca pagar menos impuestos. Tal vez es lo que quisiéramos, pero no es lo que debemos hacer si somos responsables.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En el proceso de ejecución de obra se cuenta con dos garantías: Las que se pacten contractualmente, que normalmente son de 1 año por concepto de estabilidad de obra, y las que otorgan los proveedores de materiales, que en muchos casos superan el año.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todo trabajo requiere de un anticipo del 50%; si la ejecución está proyectada a mas de un mes, se pactan abonos mensuales en función del avance de obra, o de lo contrario se maneja un pago contra entrega.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De aquellos en donde logramos integrarnos a la organización de nuestros clientes, y aportarle valor a la organización, mediante el logro de sus objetivos corporativos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitectura Facil Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoración similares