Arquitecto Juan Diego Caseres Cardona

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arquitecto Juan Diego Caseres Cardona

Somos Atelier 161 Arquitectos, una empresa dedicada a la asesoría, diseño y construcción, nuestro servicio se basa en la alta calidad e innovación, así como la utilización y máximo aprovechamiento de los materiales de construcción al implementar tecnología BIM, la cual ayuda a que a la hora de ejecutar un proyecto no se tenga ni un solo error, olvidándose así de los imprevistos y los gastos adicionales de última hora durante la obra. Nuestros proyectos van de la mano con la normativa del municipio y el acompañamiento del cliente, logrando así un proyecto integral para satisfacción del mismo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Arq. Juan Diego Caseres Cardona: Con mas de tres años de experiencia laboral, tanto nacional como internacional, pues laboró por cerca de 3 años en la ciudad de Manizales, en tramitación de licencias de obra, diseño y ejecución de obra para viviendas de todo tipo. También ejerció como diseñador y project manager un año (2015) en "Global Consultants Engineers and Architects" una empresa de Nueva York, Estados Unidos, dedicada a elaborar presupuestos de obra, diseños y ejecución de obra en el estado de New York y Conneticut. Su pasión es el diseño y la visualización 3D de proyectos arquitectónicos. -Arq. Andres Felipe Ramirez: Arquitecto de la Universidad Católica de Manizales. Ha trabajado como arquitecto diseñador desde el 2015 en la ciudad de Manizales, tramitando a su vez licencias de obra para viviendas de toda clase y sirviendo como apoyo en dirección de obra en varias construcciones. Su pasión es el diseño y el tratamiento a edificaciones consideradas patrimonio arquitectónico.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en el diseño de vivienda de cualquier tipo (unifamiliar, bifamiliar, multifamiliar), el proceso de obtención de licencias de construcción y la ejecución de obras. También en el asesoramiento para remodelación de espacios o ampliaciones y la visualización 3D de proyectos inmobiliarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de viviendas campestres y viviendas multifamiliares. Elaboración de render arquitectónicos para la visualización inmobiliaria. Ejecución de obra civil.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre esperamos la opinión del cliente sobre los materiales y marcas que deseen, si no es así podemos brindar asesoría de acuerdo a los intereses del cliente,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección del predio a intervenir. Necesidades básicas del proyecto. Tiempo disponible para la ejecución del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un grupo de arquitectos jóvenes de la ciudad de Manizales, con gran experiencia en variados ámbitos de la profesión con nuevas ideas que pretenden aportar con sus conocimientos al crecimiento de la ciudad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Toda persona o empresa que desee materializar la idea de su vivienda ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales de los clientes son con respecto al código de construcción y normativa de la ciudad. Siempre brindamos apoyo basándonos en el conocimiento adquirido por el código de construcción y las continuas asesorías de las curadurias urbanas de la ciudad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Actualmente existen mas de 5 proyectos ejecutados en la ciudad de Manizales, entre viviendas y edificios residenciales, que garantizan nuestra experiencia en campo y da un testimonio real de nuestra calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencia bancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

entre los años 2013 a 2016 existen cerca de 10 proyectos de vivienda multifamiliar ejecutados en toda la ciudad. Las constructoras El Ruiz y Shalom, con su grupo de edificios son algunos de nuestros proyectos mas queridos, al igual que algunas casas campestres que están próximas a iniciar su construcción en zonas rurales del municipio, como lo son La Cabaña y La Linda.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitecto Juan Diego Caseres Cardona

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

JCP ARQUITECTO

Empresa Verificada
Manizales (Caldas)
Somos un grupo de trabajo especializado en remodelaciones de construcciones, en acabados de todo tipo.

Opiniones sobre Arquitecto Juan Diego Caseres Cardona

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Oliver
Oliver
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo muy satisfechos con lo pedido. Muy recomendados.

Hermel Diaz
Hermel Diaz
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Arquitecto Juan Diego Caseres Cardona

Describe tu experiencia con Arquitecto Juan Diego Caseres Cardona y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión