5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Arquitecnologica SAS

Somos una empresa que brinda soluciones de diseño arquitectonico, audiovisual, adecuaciones locativos, remodelaciones, mejoras de infraestructura, y asesoria en diseño....trabajamos bajo el concepto BIM, nuestros clientes observan en 3D la intervención antes de iniciar la obra! contamos con altos estándares de calidad, responsabilidad y transparencia!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arquitecnologica nace en el encuentro de varios profesionales en una institución educativa con el fin de dar solución a un salón especializado. De la mano de un arquitecto y un realizador audiovisual nace el primer proyecto de la empresa!.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto Eduardo reina egresado de la universidad católica de Colombia con más de 4 años de experiencia en dirección de proyectos en instituciones educativas y muchos años más como trabajador en el área de los acabados en obras de arquitectura e ingeniería y director de proyecto en arquitecnologica. Sandra Murcia pedagoga, egresada de la universidad pedagógica de Colombia con más de 7 años de experiencia como docente en instituciones educativas y directora de proyecto en arquitecnologica. Camilo Linares realizador audiovisual y músico profesional egresado de la universidad minuto de Dios con más de 10 años de experiencia como docente y realizador audiovisual en instituciones educativas y director de proyecto en arquitecnologica.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos varios años de experiencia diseñando y construyendo espacios infantiles, deportivos, oficinas, fachadas, parqueaderos, salones especializados, estudios de producción e insonorizacion en instituciones educativas. Damos solución en cuanto a las mejoras locativos de las instituciones. Diseñamos todo tipo de espacios. Vivienda, locales comerciales, bodegas, diseño interior entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Adecuaciones de salones especializados, estudios de producción sonora, insonorización, campos deportivos, diseño arquitectónico y asesorías profesionales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Sika, viniltex de pintuco, alfagres, listodo, corona entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lugar, cantidad de metros cuadrados de cada intervención y materiales a utilizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Cuando un cliente nos contacta realizamos una visita técnica sin ningún costó para conocer las necesidades de nuestros clientes y así poder asesorarlos, siempre le mostramos a nuestros clientes el proyecto el 3D antes de iniciar cualquier intervención para que el cliente esté al tanto de los alcances de la obra y así obtener la satisfacción total.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Liceo matovelle Liceo la sábana Gimnasio Toscana Jardín campestre del norte Fundación sol en los andes y Proyectos privados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes quieren saber si los proyectos se pueden manejar por etapas....por supuesto que sí y bajo el concepto BIM...podemos realizar el diseño de la intervencion total e ir trabajando por etapas sin perder tiempos ni materiales, y así mismo los costos y los presupuestos se pueden adaptar a la comodidad del cliente!

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Permanecemos ligados a nuestros clientes constantemente para que la satisfacción sea total y en cuanto a materiales los indicados en las fichas técnicas de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias y abonos de acuerdo a los avances de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Los trabajos realizados en el liceo Matovelle ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá, donde intervenimos más de 3000m2 de espacio público y más de 1000m2 de intervención arquitectónica , obteniendo una satisfacción total de nuestro cliente, obteniendo así un reconocimiento en los colegios de la zona, donde actualmente seguimos realizando obras.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitecnologica SAS

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitecnologica SAS