Arquing Proyectos

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones

Información sobre Arquing Proyectos

Arquing Proyectos es una empresa especializada en Proyectar y construir, dos términos que nos definen como corporación y por medio de los cuales nos dedicamos a proporcionar soluciones arquitectónicas y de ingeniería. Contamos con cuatro áreas de construcción, dentro de la cuales se encuentra la Área de Arquitectura, donde nos especializamos en la proyección de remodelaciones y construcciones nuevas, suministrando el soporte y la asesoría necesaria durante los procesos en ejecución; se encuentra de igual manera el área de Ingeniería Hidráulica donde Ofrecemos el soporte necesario frente a un manejo adecuado de fluidos, encontramos también nuestra área de Ingeniería Eléctrica, donde nos especializamos en el transporte, la distribución y el uso de energía eléctrica residencial y por ultimo tenemos el área de Ingeniería Mecánica donde diseñamos y fabricamos piezas mecánicas. El fin general de Arquing Proyectos y la de sus determinadas áreas de construcción, es optimizar los métodos para la elaboración de cada proceso, con el ideal mas prometedor que es el de satisfacer y superar completamente todas la expectativas de nuestro cliente, con el fin de entregar así un servicio afianzado en el la decisión del cliente, la rectitud y un producto final esperado. Damos particularidad a nuestros trabajos cuando se trata de laborar con un equipo competente y profesional en cada una de sus áreas, con la finalidad de entregar un resultado optimo, frente a una previa socialización donde se justifica y argumenta el porque de los procesos a tomar, dando facilidades en capacitar al cliente ante lo mas conveniente y eficaz. Nuestro publico objetivo son aquellas personas que deseen darle proyección a un ideal en particular, un ideal que logre darle construcción a una nueva forma de vivir o proporcionar una nueva manera de sostenimiento, mucho mas funcional a la vida cotidiana. Arquing Proyectos esta localizado en su sede principal, que se encuentra en Bogotá D.C. ubicándonos en el centro de país, punto ideal para lograr una cobertura nacional de nuestro rango de acción y así cumplir con nuestros objetivos mas visionarios como empresa.

¿Cuál es su lema?

Proyectamos y construimos tus ideas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de interiores, la construcción arquitectónica, ingeniería hidráulica, ingeniería eléctrica y mecánica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de interiores, remodelaciones, diseño de redes hidrosanitarias y la construcción en general.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Área total útil, área total a construir o construida, ubicación del predio y fotografías en su defecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El fin general de Arquing Proyectos y la de sus determinadas áreas de construcción, es optimizar los métodos para la elaboración de cada proceso, con el ideal más prometedor que es el de satisfacer y superar completamente todas la expectativas de nuestro cliente, con el fin de entregar así un servicio afianzado en la decisión del cliente, la rectitud y un producto final esperado. Damos particularidad a nuestros trabajos cuando se trata de laborar con un equipo competente y profesional en cada una de sus áreas, con la finalidad de entregar un resultado óptimo, frente a una previa socialización donde se justifica y argumenta el porqué de los procesos a tomar, dando facilidades en capacitar al cliente ante lo más conveniente y eficaz.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Para todo tipo de trabajo a realizar, se firma un contrato garantizando el cumplimiento de las labores a realizar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todos los medios de pago.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquing Proyectos

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquing Proyectos
Empresas de Construcción Casa similares

Opiniones sobre Arquing Proyectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Jirge Avila Pinzon
Hace 7 meses
1/5

No tiene porque cobrar por una simple cotizacion.

Arquing Proyectos, respondió...
Hace 7 meses

Jorge Avila, buena tarde, nos hemos tratado de comunicar con usted a su numero de contacto, nunca tuvimos respuesta, asi que ese comentario referente a la cotización no es valido ya que nunca hemos podido tener contacto con usted, le pedido que por favor que nos facilite un numero para poder hacer contacto y recuerde que no tiene logica realizar una cotización sin antes hacer una visita tecnica, le recomendamos no hacer este tipo de acusaciones ya que daña nuestra reputación.

Margarita
Margarita
Hace 2 años
5/5
Angie Castañeda
Angie Castañeda
Hace 2 años
1/5

No he recibido ninguna cotizacion.

Opina sobre Arquing Proyectos

Describe tu experiencia con Arquing Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión