5 4 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 4 opiniones
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Arkur Sas

Arkur S.A.S es una empresa fundada en el año 2019, enfocada en el sector de la construcción, dedicada a ofrecer bienes y servicios en el área de la construcción, tales como: diseño arquitectónico y urbano, remodelaciones, funciones inmobiliarias (ventas y rentas), trámites de construcción y legalización de bienes, levantamientos arquitectónicos, realización de presupuestos, interventoría, actividades inmobiliarias, consultoría en ámbitos relacionados, entre otras, de todo tipo de inmuebles (residenciales, comerciales, industriales, mixtos, etc.). Nuestro equipo de trabajo ejerce sus labores con el fin brindar soluciones efectivas y eficientes a nuestros clientes, de forma tal que se satisfagan sus necesidades en las más óptimas condiciones y que, a su vez, se contribuya con el desarrollo integral del país por medio de nuestros proyectos.

¿Cuál es su lema?

Materializamos tus sueños.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó siendo un proyecto universitario. Posterior a nuestra salida de la universidad, hicimos de Arkur S.A.S. una realidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se conforma por las Arquitectas Laura Naranjo y Karen Camelo. Arquitectas egresadas de la Universidad de La Salle.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en trabajos de diseño arquitectónico y diseño interior (remodelaciones)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de distintas estancias (cocinas, baños, habitaciones), y diseño arquitectónico de viviendas y espacios de oficina.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales ofrecidos en el mercado colombiano. Ofrecemos a nuestros clientes productos de marca Corona, Alfa, Cristales templados La Torre, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos que nos especifiquen a profundidad lo que requieren y que nos permitan en lo posible visitar los lugares para conocer las medidas y la distribución de los espacios, para generar ideas y cotizaciones apropiadas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos personas muy comprometidas con nuestro trabajo, responsables, trabajamos siempre en favor de nuestros clientes, la satisfacción de sus necesidades y la excelente calidad y servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son las personas con todo tipo de proyectos (construcción, remodelación, consultoría), que estén dispuestos a orientarnos para poder hacer realidad sus sueños y que, de esta forma, puedan disfrutar de los excelentes espacios diseñados por nosotros.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos nuestra garantía con pólizas (dependiendo de la obra a realizar), y, adicionalmente, ofrecemos garantía directa con los fabricantes de los productos que ofrecemos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, giros, consignaciones, todo acordado por medio de un contrato de trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Realmente nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que siempre ofrecemos los mejores productos y servicios a nuestros clientes y esperamos que vuelvan a recurrir a nosotros siempre que nos vuelvan a requerir.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arkur Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arkur Sas

Últimas respuestas de experto de Arkur Sas

Alondra

Alondra, preguntó...

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado diseñado?

para un diseño de interior de 34 ms cuadrados de una licoreria y bar

Arkur SAS

Arkur Sas, respondió...

Alondra, buenas tardes. $30.000 es el precio aproximado del m2 de diseño, pero, como dijeron antes, varía dependiendo de las especificaciones que desees integrar a tu proyecto.