3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Arkhea Studio

Somos Arkhea un estudio donde explotamos nuestra creatividad, conocimientos y experiencia con el objetivo de imprimir en cada proyecto lo mejor de nosotros y cumplir las expectativas de nuestros clientes. Tenemos experiencia en el diseño y ejecución de obras de remodelación y contamos con un equipo muy capaz y eficiente para llevar sus proyectos al mejor resultado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arkhea empieza en a inicios del 2019, con la decisión de emprender después de haber llevado a cabo trabajos como arquitecto dentro de una empresa y ver la posibilidad de mejorar la forma de mostrarle al cliente la arquitectura en proyectos hechos realidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con experiencia profesional en arquitectura, ademas de un equipo completo de albañiles, carpinteros, pintores y técnicos en diferentes especialidades que ademas de llevar de mejor manera su trabajo imprimiendo la mejor calidad en su labor cuentan con valor humano algo que cada vez es indispensable en esta labor.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El tomar este camino se hizo gracias a la confianza que clientes expresaron tener en el proyecto, para el primer año realizamos varios trabajos de remodelación ajustándonos a presupuestos desde los 5 millones de pesos, hasta los 35 millones dependiendo de las demandas del cliente y su idea de proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en el diseño y ejecución de obra, llevando así a cabo todo el ciclo del proyecto, desde el diseño y concepción de idea, el presupuesto y la presentación al cliente para así al final llevar toda esa información a una obra hecha realidad .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Completos desde diseño y ejecución de obra.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todo se ajusta a las especificaciones y requerimientos del cliente y las marcas que ofrecen productos que suplen esta necesidad, siempre buscando la calidad garantizada y nunca usando materias con las que no se pueda garantizar adecuadamente un trabajo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente preferimos y realizamos el trabajo previa visita del lugar donde se hace, pero eso no a impedido realizar trabajos en lugares lejanos a nuestra ubicación. Cuando por algún motivo no podemos visitar el lugar del proyecto, pedimos la mayor información que se nos pueda brindar como fotos, vídeos, esquemas y bosquejos de medidas o planos arquitectónicos si se cuenta con ellos e ideas que el cliente previamente tenga en mente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Arkhea conocemos las necesidades del cliente, y valoramos que su inversión es importante, hacemos que cada proyecto sea y tenga algo único, optimizando el presupuesto del cliente, siempre ofreciéndole la mejor calidad garantizada en un diseño realmente único.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente es la persona que no quiere algo común, que quiere imprimir un sello en lo poco o mucho que hace, que quiere destacar y ve la arquitectura como un elemento que puede diferenciar y hacer diferente el mundo que nos rodea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes llegan muchas veces con muchas ideas, otras veces sin ninguna de que es lo que pueden o quieren hacer en un espacio, en los dos casos nosotros indagamos para reconocer el verdadero gusto del cliente y damos opciones para organizar todas esas ideas y dar nuevas que hagan de esas ideas un todo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre todos los trabajos se ofrece una garantía, estas aplican sobre los acabados, productos y servicios que ofrecemos, procurando nunca tenga que efectuarse pero cuando es así se a hecho en el menor tiempo posible buscando satisfacer plenamente nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depende del proyecto y necesidades del cliente, pero generalmente efectivo o diversas formas de transferencias bancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Son dos, la remodelacion total de un apartamento de 70m2 donde se trabajo en todos los espacios, y se hizo algo diferente con poco espacio que varios vecinos dentro del mismo sitio aplaudieron, así como la remodelacion total de un espacio de cocina de poco mas 30m2 solo este espacio

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arkhea Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arkhea Studio