5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arias Construcciones E Ingeniería

Somos una empresa integrada por profesionales con amplia experiencia especializados en el área del diseño y construcción de casas, apartamentos, edificios y otras estructuras, con los mejores materiales y técnicas de construcción. Formamos un equipo con el objetivo “ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES”. Nos basamos en los principios de respeto y honestidad con nuestros clientes e integrantes. Contamos con el respaldo y la asesoría técnica de proveedores y técnicos especialistas, que manejan los mejores productos a nivel mundial, lo cual nos permite competir en calidad y costo con cualquier otra empresa del sector. Los integrantes de la empresa, nos actualizamos constantemente respecto de los últimos avances, productos y novedades en el mundo de la construcción. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes, la protección, esparcimiento y comodidad que siempre han necesitado. Gracias a una cuidadosa elección de los mejores materiales, técnicas de construcción altamente especializadas y el trabajo de grandes profesionales, nuestra compañía es una garantía para cualquier persona que quiera construir o renovar su hogar. Cada trabajo se realiza con compromiso y dedicación, cuidando todas las responsabilidades técnicas y administrativas y trabajando "siempre" con respeto por la seguridad y el medio ambiente. Todo se supervisa constantemente para que el cliente permanezca totalmente satisfecho y entusiasmado. Póngase en contacto con nosotros y obtenga un presupuesto sin compromiso. - Proyecto Arquitectónico - Proyecto Estructural - Estudio de Suelos - Propiedad Horizontal - Proyecto Hidrosanitario - Legalización de Vivienda, Desenglobes - Costos y Presupuestos de Obra - Consultoría - Gestión de la construcción - Ejecución de obras - Aprobación del proyecto en la Curaduría.

¿Cuál es su lema?

Cero estrés! Nuestros clientes se centrarán solo en sus deseos y necesidades, ¡nosotros nos encargaremos de todo lo demás!. El cumplimiento de los plazos de entrega es una prioridad para nosotros, porque sabemos cómo darle el valor correcto a su tiempo. No solo es “Vender”, nosotros vamos más ella de esto, y es “Servir” y darle a nuestros clientes la tranquilidad que están adquiriendo un “Servicio Profesional y de Calidad”, y que se sientan atendidos desde el primer contacto. Nuestra filosofía es la mejora constante, la investigación de nuevos materiales y el cambio para lograr la excelencia en nuestros servicios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa fue creada para ofrecer una alternativa segura a las necesidades de sus proyectos, de manera que podamos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, teniendo como modelo "El Servicio" en todo el sentido de la palabra. Esta oportunidad surge de la insatisfacción de tantos usuarios donde siempre ven las mismas construcciones tradicionales; nuestra compañía busca romper ese esquema tradicional con innovación, buscando que los sueños de nuestros clientes se conviertan en realidad. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones de calidad a través de un análisis preliminar cuidadoso, actuando de manera responsable y respetuosa, cumpliendo con los plazos preestablecidos y, sobre todo, actuando con ética profesional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está equipada con un equipo calificado de profesionales altamente especializados que forman el corazón del área técnica de la empresa (ingenieros, arquitectos) seguidos del eficiente equipo operativo (maestros, plomeros, electricistas, etc.).

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, trabajamos directamente con el cliente. Todos los trabajos se realizan en el marco de la empresa. Nuestra filosofía se centra en nuestra propia autonomía para que podamos ser competitivos en el mercado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por lo general, al menos 5 obras. Podemos atender cualquier solicitud, sin problemas ni riesgos de demoras. Al realizar cualquier tipo de trabajo, nuestras estimaciones se adaptan totalmente al cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en: - Planos y Diseños para construcción de edificaciones (Planos, Arquitectónicos, Estructurales, Estudio de suelos, Propiedad Horizontal). - Programación y presupuestos de Obras. - Construcción de edificaciones residenciales y no residenciales. - Legalización de vivienda, Desenglobes. - Aprobación de Licencia de Construcción en la Curaduría Urbana. Tenemos como objetivo proporcionar proyectos y soluciones en Ingeniería y Arquitectura de forma económica, segura y de calidad, superando las expectativas del cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de edificaciones. Planos, Estudios, diseños y obtención de Licencias de Construción. Obras Civiles. Supervisión técnica e Interventoría de Obras.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gustan las piedras naturales, mármoles, maderas, laminados y todo lo que el territorio Colombiano puede proporcionar. También utilizamos gres porcelánico, resinas y todos esos nuevos materiales de consumo e innovación tecnológica. Cada trabajo requiere una evaluación correcta y, en consecuencia, una elección del material o marca adecuados para obtener siempre un resultado impecable.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesarios para proporcionar una estimación detallada son las medidas correctas para la casa o edificación que desea intervenir. Nuestro hábito es preguntarle al cliente qué materiales o especificaciones quiere encontrar a fin de comprender las necesidades del cliente y, sobre la base de estos datos, podemos obtener una cotización. Por lo general, realizamos una inspección cuidadosa junto con la estimación, para que podamos hacer una estimación correcta del trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Desafortunadamente, el mercado de la construcción está dominado por la informalidad y la falta de capacidad técnica. Por lo tanto, el famoso "imprevisto" y los diversos problemas en estos trabajos son comunes. Nuestra empresa surge como una alternativa para resolver este problema y ofrecer a nuestros clientes una alternativa que les brinde confianza y tranquilidad. Nos ocupamos interpretar los gustos y deseos del cliente para llevar a cabo el trabajo de acuerdo con criterios estéticos y funcionales, teniendo en cuenta los recursos económicos disponibles. Trabajamos de cerca con nuestros clientes. Nuestra prioridad es garantizar que el cliente esté acompañado desde el principio hasta el final del diseño con nuestra presencia constante en el sitio y atención al detalle. Nuestros clientes son una parte integral del proceso de diseño y en la realización del trabajo: cada solución es singular y única, adaptada a las necesidades específicas y personales. Nuestra ventaja competitiva está representada por la capacidad de respetar los compromisos adquiridos y garantizar un trabajo de calidad que garantice al cliente satisfacer sus expectativas durante y después de la construcción. Valoramos al cliente sobre todo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos trabajado con personas naturales y jurídicas. No tenemos un cliente ideal, si necesita y puede construir un inmueble, usted es nuestro cliente. Sus necesidades y deseos se convertirán en los nuestros. Estamos listos para escuchar y analizar sus inquietudes y dudas, obteniendo la solución adecuada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Con respecto al primer anticipo, evitando un fraude, nosotros le indicamos al cliente que para salvaguardar el dinero se firma primero la póliza para brindar confianza y garantía a los cientes. Cualquier duda se enfrenta en conjunto, ya sea grande o pequeña. Nuestra asistencia al cliente es total.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Póliza de cumplimiento para el inicio de obra. Garantía en la estructura general de la obra. Garantía en los acabados. La garantía adicional que ofrecemos es que siempre estamos presentes y disponibles.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con anticipos: 30% cuando se entregue la póliza 30% al proceso estructural 30% término de la estructura 10% a la entrega final. Nosotros, también, como empresa, encontramos junto con el cliente una forma de pago diferido para satisfacer cada necesidad.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo realizado para nosotros es un orgullo ya que son realizados con gran empeño para brindar una gran satisfacción a nuestros usuarios. Ningún trabajo o cliente para nosotros es secundario a otro. Valorizamos cada proyecto que ejecutamos. Sin embargo, nos comprometemos a evolucionar con cada proyecto que ejecutamos, por lo que nuestro último proyecto siempre llena nuestros ojos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arias Construcciones E Ingeniería

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso