5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre ArchiLine S.A.S

Somos una empresa dedicada a la remo-delación de viviendas y espacios comerciales, utilizando materiales de ultima generación e implementando tecnologías de dibujo arquitectónico. Con mas de 5 años experiencia en instalación de techos, pisos, cubiertas, muros livianos(drywall) levantamientos arquitectónicos y dibujo de proyectos en Autocad 2D, 3D, Revit entre otros programas.

¿Cuál es su lema?

Con los pies en la tierra.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ArchiLine S.A.S empieza en el 2019 como un la visión de sus creadores Yonatan Gamboa Y Fredy Chaves que siendo estudiantes en delineantes de arquitectura e ingeniería, gracias a sus estudios en la representación y con su experiencia laboral en el campo d la construcción, empiezan la creación de una empresa capas dar solución a toda clase de proyecto arquitectónicos. Y que por medio de la innovación, utilización de herramientas de diseño CAD, sistemas de construcción sostenible y renovaciones de todo tipo, dan inicio a su proyecto empresarial propio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa esta constituida por: Yonatan Gamboa Cetina, representante legal de la empresa ArchiLine S.A.S y Técnico en construcción de edificaciones y estudiante de Tecnología en Delineantes de Arquitectura e ingeniería, con más de 5 años de experiencia en el mundo de la construcción. Fredy Chaves Cabiedes, representante suplente de la empresa ArchiLine S.A.S y tecnologo en Delineante de Arquitectura e Ingeniería con más de 2 años en la representación de proyectos arquitectónicos y de ingeniería. Carlos Suarez ( Albañil) profesional empírico con más de 15 años de experiencia en distintos campos de la construcción. Jeison Moreno (Ayudante) persona emprendedora con conocimientos básicos en construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En nuestra empresa nos apoyamos en distintos profesionales en campos como: carpintería metálica, impermeabilizantes y redes eléctricas, las siguientes personas han trabajado con nosotros en distintos proyectos. Hector Cetina (Soldador y mecánico industrial) Brayan Peréz (Impermeabilizantes) Camilo Rojas (redes eléctricas) Gracias ha estas personas hemos podido realizar distintas obras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al día de hoy hemos realizado un total de 10 obras, de las cuales podemos destacar la realización de un aparta-estudio, instalación de techos en PVC y drywall, enchapes, pinturas entre otros. El presupuesto medio que hemos realizado hasta el momento data de 4.000.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En ArchiLine contamos con personal capacitado en las distintas áreas de la construcción, y actualmente tenemos experiencia en trabajos como: -Mampostería estructural -Pañetes -Estucos -Instalación de pisos -Muros livianos -Techos en PVC y Driwall Nuestra compañía ofrece distintos tipos de planimetría para la Representación de proyectos arquitectónicos, estos son algunos de los programas que son usados por nosotros: -Autocad -Revit -Sketchup -Navisworks

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son las reformas, reparaciones e instalación de: -Pinturas -Grietas -Pisos -Techos -Humedades -Ampliación de espacios -Reparación de cielo-rasos estos hacen parte de los trabajos que hasta el momento se nos han encargado.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales tradicionales e implementamos nuevos productos constructivos que han salido en el mercado, actualizado así constantemente nuestro conocimiento -Supermastik (Masillas) -Tito Pabón (Pinturas a base de agua) -Pintuco (Pinturas Acrílicas y Koraza) -Sika (Sellantes, Impermeabilizantes) -Gyplac (Placa en Yeso Cartón) -Superboard (Placas Fibrocemento) -Argos o Cemex (Cementos) -Ladrillera Santa Fe (Mampuestos) -Corona (Sanitarios, Lavamanos y Accesorios) -Italia (Cerámicas y Porcelanatos)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos principales, que se solicitan al cliente son: -Tipo de proyecto (construcción, demolición o diseño) -Presupuesto promedio para el desarrollo del proyecto. -Dimensiones del proyecto. -Ubicación del proyecto -Fotografías de apoyo (todas las necesarias) -Exigencias del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa joven que apuesta, a implementar tecnologías renovables, a generar una mejor utilización de los espacios habitacionales, a innovar en nuevas formas de construcción, a la capacitación constante de su talento humano y por ultimo y no menos importante le apostamos ha representar todo tipo de proyecto arquitectónico y de ingeniería utilizando herramientas BIM (Building Information Modeling) que nos permitan una mayor claridad de cada proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Al día de hoy contamos con clientes en establecimientos comerciales, salas de ventas del campo automotriz y personas Naturales, todos ellos hacen que nuestra compañía cresca ya que cada uno requiere de especificaciones diferentes. Por ende cada cliente tiene toda nuestra atención para crear un proyecto digno de su aceptación. ArchiLine estamos gustosos a dar asesoría a todo tipo de exigencias que los clientes tengan en mente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos estimados de las labores a realizar? R/ Cada proyecto tiene su complejidad, esto nos da distintos tipos de escenarios que con un previo análisis hecho por ArchiLine, daremos la mejor solución para una optima terminación de su proyecto -Que tipo de material se debe usar para los distintos proyectos? R/ En el mercado se encuentran muchas opciones que pueden confundir al cliente en ¿cual es el mejor? o ¿si es más barato en malo? ArchiLine Te brindara acompañamiento en la selección y compra de todos tus materiales. -Como puedo mejorar mi proyecto? R/ El mundo es cambiante y las nuevas tecnologías nos brindan mayores posibilidades de mejoras a la vivienda o establecimientos en ArchiLine te ofrecemos, mejoras en espacios, en instalaciones (sistemas de recolección de aguas lluvias) entre otras que se ajustaran a las distintas peticiones de cada cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de todos nuestros trabajos van desde 30 días hasta 2 años. Esto depende de la cantidad de obra a realizar, materiales usados y autorizados con el cliente. También ofrecemos servicio de emergencias en Bogotá

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Actualmente Manejamos una cuenta en el banco Caja social, Bamcolombia, Davivienda, pago por vía Daviplata, Nequi y en efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Sin duda todo trabajo ha sido un reto diferente, lo cual nos ha dado una muy buena satisfacción profesional, pero sin duda el poder empezar ha generar una empresa que cumpla con lo que promete y tenga como finalidad la satisfacción del cliente, es nuestro mejor trabajo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

ArchiLine S.A.S

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ArchiLine S.A.S