5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aragon Centro De Acabados

Es una compañía colombiana que ofrece productos y servicios para el sector de la construcción. Contamos con más de 12 años de experiencia en la importación y comercialización de granitos naturales, porcelanato, mármol, quartzone, vinilos y griferías, permitiéndonos brindarles a nuestros clientes productos de primera calidad, 100% garantizados y todo nuestro talento humano a su servicio. Importadores directos, atendemos el mercado de Colombia y 12 países más de Suramérica, centro américa, el Caribe y Norte América. Nuestros proveedores y materiales han sido seleccionados e inspeccionados minuciosamente por nuestro departamento de compras, quien ejerce estrictos controles de calidad para garantizar el producto y asegurar los despachos oportunos según su programación, Lo que constituye una garantía para usted y su empresa. No solo gestionamos el Suministro de Materiales, sino que brindamos paquetes completos, con diseño, ingeniería, ensamble e instalación de nuestros productos a todo costo, si esto es requerido por el cliente.

¿Cuál es su lema?

Solución total en construcción, respaldo y garantía en todo momento..

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una compañía con una trayectoria de mas de 12 años en el mercado de la remodelación y acabados de construcción para todo tipo de obra. La seriedad, responsabilidad, honestidad y cumplimiento son valores que nos destacan y nos catalogan como la mejor opción a tu servicio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales en arquitectura, diseño de interiores y un personal altamente calificado en desarrollo de obra , que le brindara una asesoría y acompañamiento en todo momento de la obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio realizamos 28 remodelaciones de ( Interiores y Fachadas) al año para casas y apartamentos donde se encuentran incluido: Repello, Estuco, Pintura, Enchapes de pisos y paredes, Sistema de iluminación, Carpintería y Cocinas integrales. El presupuesto de cada obra varia dependiendo de los requerimientos puntuales del cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Contamos con personal especializado en diferentes áreas como : Diseño de interiores, Arquitectura, Cocinas Integrales, Maestros de desarrollo de obra blanca, Iluminación y Carpintería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son remodelaciones de interiores y cocinas integrales en general

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Contamos con fuertes lazos comerciales con grades marcas como Corona, Cerámica Italia, lo cual te brindara un sello de garantía en cada uno de nuestros productos y una optimizacion en tu presupuesto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto detallado requerimos de planos o medidas en detalle suministradas por nuestros clientes. En caso de no disponer de planos, realizamos una visita a la obra para levantamiento de planos y dar un reconocimiento a la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con personal especializado en cada área que te brindara una asesoría profesional y acompañamiento en todo el desarrollo de la obra. Nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad e innovación que responderán muy bien a tus necesidades. La seriedad, responsabilidad, honestidad y cumplimiento son valores que nos destacan y nos catalogan como la mejor opción a tu servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros cliente ideal es aquel que nos permite brindarle un asesoramiento profesional en todo momento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

las dudas mas habituales son en el desarrollo de la obra, como medidas, cantidad de metros cuadrados etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo esta 100% garantizado en todo momento. De presentarse cualquier anormalidad de la obra o en el resultado de nuestro trabajo, responderemos inmediatamente para solucionarlo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos tarjetas bancarias, cheques o transferencias bancarias. La forma de pago sera estipulada en el contrato de trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos nos sentimos orgullosos, ya que a cada uno le ponemos el alma y el amor a cada detalle.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Aragon Centro De Acabados

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aragon Centro De Acabados
Empresas de Remodelación Casa similares

Elementum Arquitectos Sas

Empresa Verificada
Santiago de Cali (Valle del Cauca)
Somos una empresa dedicada a la arquitectura sostenible. Especialistas en construcción remodelación. Paisajismo jardines verticales y cubiertas verdes