5 5 opiniones
71.428571428571%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Antonio González

Es un proyecto personal, cuyo objetivo es ofrecer a los clientes productos de Carpintería y Ebanistería con diseños y presupuestos ajustados a sus necesidades, garantizando así la completa satisfacción al momento de la entrega, donde los clientes pueden ver reflejados sus deseos en los diseños de nuestros productos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un proyecto personal, pensado para poder realizar trabajos sin ningún tipo de restricciones, ni de presupuesto, ni de materiales, enfocado en incluir activamente al cliente en el proceso de diseño. Después de prestar mi servicio a varias empresas de medellín y de conocer el mercado desde el punto de vista de los empresarios, llegué a la conclusión que no todas las empresas realmente satisfacen los gustos y las necesidades de los particulares, al contrario, son los clientes los que deben amoldarse a los diseños y presupuestos que el mercado ofrece; Ahora, con el ánimo de realizar proyectos que realmente sean únicos, profundizando en el área de diseño, intento dar valor al gusto personal de cada individuo y ajustar mis modelos y productos para que armonicen en los ambientes y entornos de cada hogar sin perder su funcionalidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hay trabajos de todo tipo, no hemos realizado dos proyectos iguales, pero, lo más común, y en lo que la gente más invierte es en la remodelación de su cocina.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Antonio González

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Antonio González

Últimas respuestas de experto de Antonio González

Carol Mendez

Carol Mendez, preguntó...

¿Cuánto cuesta poner piso laminado?

Material e instalación para el piso laminado, en 22 metros cuadrados de apartamento

Antonio  Gonzàlez Rodrìguez

Antonio González, respondió...

Buenas tardes,

Carol, existen diferentes precios según el diseño del piso escogido, algunas referencias se agotan rápido; el costo de la instalación siempre va ligado a las condiciones del sitio para realizar el trabajo.

Estoy a sus ordenes.

Saludos,

Empresas de Carpinteros Ebanistas similares