Antonio Brieva Arquitectos

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 7 opiniones
233.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 16 opiniones

Información sobre Antonio Brieva Arquitectos

Somos una empresa de Arquitectos en Cartagena Y Medellin, que conjuga la CREACIÓN DEL DISEÑO y su materialización en el espacio a través de la EXPERIENCIA y la VANGUARDIA, creando espacios funcionales en Arquitectura, materializados en la Construcción de proyectos encomendados por nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Hacer de la Arquitectura un Arte en función del hombre

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con más de 35 años de experiencia perseveramos en la idea de crear una mejor Arquitectura con conciencia ambiental y calidad espacial innovadora. Somos una empresa de Arquitectos en Medellin y Cartagena, y desarrollamos proyectos de Diseño de vivienda para La Florida.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con nuestro equipo de 3 Profesionales de la Arquitectura, con especialidades en Interiorismo, Decoración y Restauración. Contamos también con colaboradores externos y conformamos alianzas estratégicas que nos permite desarrollar con total éxito el ejercicio de la Arquitectura y la Construcción. Atendemos desde la Arquitectura conceptual hasta la creación del detalle, construyendo obras de calidad, proyectos únicos con identidad e innovación, con carácter imponente y protagónico dentro del sector en el que se desarrollan. Ofrecemos soluciones Arquitectónicas y de Construcción, hasta satisfacer las expectativas de nuestros clientes contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida. El conocimiento estricto de la normativa vigente nos permite ofrecer seguridad en el desarrollo de cada uno de nuestros procesos de Diseño y Construcción

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para llevar a cabo la ejecución de un proyecto, se hace necesario la subcontratación de equipos y personal especializado en diferentes actividades. En consecuencia, nuestra empresa cuenta con disponibilidad de apoyo profesionales subcontratados para el cumplimiento de nuestra misión

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como políticas de cumplimiento, se toman únicamente los compromisos que nos permitan cumplir nuestra función; bien sea en Diseño Arquitectónico, Construcción, Interiorismo de: Viviendas, Edificios, Oficinas, Locales Comerciales. Nuestros presupuestos se elaboran comprometidos con las necesidades de espacio y acabados de nuestros clientes, pero sin sacrificar la relación Costo/Beneficio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y Remodelación de Vivienda, y Oficinas. Nuestros diseños interiores para Cocina, baños y espacios de trabajo, son de corte Moderno y Vanguardista. Nuestro campo de acción como Arquitectos en Medellin y Cartagena, y desarrollamos Diseños Arquitectónicos en la Florida

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y Remodelación de Vivienda, Casas campestre, Casa de playa, Modernización de Oficinas y Locales Comerciales, Remodelación de Áreas Sociales en Unidades Habitacionales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Acostumbramos a presentar diferentes alternativas de acabados a nuestros clientes, seleccionando lo accesible en el mercado actual y ofrecemos la posibilidad de instalar Acabados Novedosos, todos dentro del presupuesto de nuestros clientes

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante tener claro el Diseño Arquitectónico de lo requerido y la clasificación de los acabados pertinentes para cada necesidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La experiencia de 35 años en el mercado y la Innovación en nuestros diseños de Vanguardia nos permite ofrecer calidad en nuestro servicio de la arquitectura.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro listado de clientes, en Medellin y Cartagena, comprende: empresas del Estado para las construcciones Escolares y de Salud, pero nuestro cliente ideal sera siempre el Cliente Particular para Diseño y/o Construcción de vivienda y oficinas

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestra experiencia nos indica que la dudas concurrentes de los clientes, obedecen al ajuste del presupuesto a sus necesidades y a sus posibilidades económicas para cada proyecto. De la misma experiencia también podemos mencionar que la inquietud de las licencias y permisos previos son muy comunes. Todas las inquietudes son resueltas antes de adquirir un compromiso contractual

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En concordancia con nuestra responsabilidad, cada contrato sera garantizado mediante la expedición de pólizas expedidas por Compañías de Seguro reconocidas en Colombia. En ellas estaremos comprometidos a garantizar Anticipos, Cumplimiento, Calidad, Y pago de prestaciones Sociales para nuestro colaboradores.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La Forma de pago sera pactada entre las partes, dependiendo de la envergadura de la obra. Así mismo, la Modalidad de Contratación sera establecida por las partes, siempre ceñidas la la Legalidad Colombiana.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo adelantado por nosotros representa motivo de orgullo, por nuestro cumplimiento y por la satisfacción de nuestros clientes

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Antonio Brieva Arquitectos

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Antonio Brieva Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Antonio Brieva Arquitectos

Julie Andrea Gonzalez Morales

Julie Andrea Gonzalez Morales, preguntó...

Construir Casa

Necesitaría conocer si es posible construir una casa de aproximadamente 120m2 de máximo 3 niveles en un lote.

Antonio Jose Brieva Arquitectos

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...

Hola Julie, es necesario saber el área del lote y sobre todo la ubicación. De esa manera podríamos averiguarte en la curaduría correspondiente en tu municipio o en su defecto a planeación municipal si es en un municipio pequeño. En caso de que necesites más asesoría comunicate con nosotros que con gusto te colaboramos.

John

John, preguntó...

Mejora de vivienda

Buenas tardes, necesito tramitar la licencia para cambiar la terminación del tercer piso de mi casa, ya que tengo la licencia de construcción pero dice que debo terminar en techo y me interesa es terminarla en plancha. Esto es posible? y como lo puedo hacer?. . Mil gracias.

Antonio Jose Brieva Arquitectos

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...

Si la intención es construir la placa para adivinar un piso, te recuerdo que debes rediseñar la estructura con un ing. calculista. Si simplemente vas a cambiar de especificaciones debes asegurarte tambien de que la estructura para la cubiwrta anterior tenga capacidad portante para la nueva cubierta.

En cuanto a la licencia, debes hacer una simple consulta...

Opiniones sobre Antonio Brieva Arquitectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 7 opiniones
43.75%
4 7 opiniones
43.75%
3 1 opinión
6.25%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Fernando Montoya
Fernando Montoya
Hace 2 meses
4/5

Prro si todavia no lo hemos hecho. Co. O es esto.

Luis  Buendia
Luis Buendia
Hace 4 meses
5/5

Puntuales, atentos, respetuosos, buena atención y escuchan las necesidades del cliente

Horacio Múnera
Horacio Múnera
Hace 5 meses
4/5

Dieron atención oportuna.

Victor Angel
Victor Angel
Hace 5 meses
5/5

Excelente empresa, el soporte y atención durante toda la construcción fue permanente. Sí usted es una persona que no dispone de tiempo para estar pendiente de una obra, la gente de brieva arquitectos son los indicados para ayudarlo en su obra. Recomendados. .

Sandra Marcela Ruiz
Sandra Marcela Ruiz
Hace 6 meses
5/5

Atendió mis inquietudes, estaremos en contacto para trabajar con ellos una vez me entreguen mi apartamento

Edison Ceballos
Edison Ceballos
Hace 6 meses
5/5

Excelente el servicio muy atentos y prestos a escuchar la necesidad del cliente

Hace 6 meses
4/5

hasta hoy me he sentido muy bien atendida, las únicas objeción que encuentro para poder tomar la desición de compra y estar convencida de su trayectoria es 1. Dicen que el diseño se presenta cuando yo tome la desición de trabajar con ellos y, que no me han mandado su portafolio de clientes para conocerlos mejor. Mi opinión es que si yo no veo un diseño no puedo saber que es lo que tradujeron en cuanto a mis necesidades y es que este servicio es 100% diseño.

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...
Hace 6 meses

Señora Margarita, en esta misma página puede Ud conocer varios de nuestros proyectos y le regalamos también la página web de nuestra empresa, donde puede ver todo el portafolio de servicios. Le presentamos un presupuesto general y otro particular de lo solicitado por usted.

Seguimos atentos a sus comentarios

Alex Bolivar Lopez
Alex Bolivar Lopez
Hace 9 meses
5/5

Antonio es una persona que siempre estuvo pendiente de todo el proceso de remodelación, para nuestro proyecto, fue diligente y amabley eostuvo en permanente contacto con la persona encargada del diseñ.

Carlos Molano
Carlos Molano
Hace 9 meses
3/5

Buena pero demorada y aun no me ha llegado.

Andresarango
Andresarango
Hace 10 meses
4/5

Atención oportuna y cotizacion razonable.

Opina sobre Antonio Brieva Arquitectos

Describe tu experiencia con Antonio Brieva Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Antonio Brieva Arquitectos

Últimas preguntas respondidas

Julie Andrea Gonzalez Morales

Julie Andrea Gonzalez Morales, preguntó...

Construir Casa

Necesitaría conocer si es posible construir una casa de aproximadamente 120m2 de máximo 3 niveles en un lote.

Antonio Jose Brieva Arquitectos

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...

Hola Julie, es necesario saber el área del lote y sobre todo la ubicación. De esa manera podríamos averiguarte en la curaduría correspondiente en tu municipio o en su defecto a planeación municipal si es en un municipio pequeño. En caso de que necesites más asesoría comunicate con nosotros que con gusto te colaboramos.

John

John, preguntó...

Mejora de vivienda

Buenas tardes, necesito tramitar la licencia para cambiar la terminación del tercer piso de mi casa, ya que tengo la licencia de construcción pero dice que debo terminar en techo y me interesa es terminarla en plancha. Esto es posible? y como lo puedo hacer?. . Mil gracias.

Antonio Jose Brieva Arquitectos

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...

Si la intención es construir la placa para adivinar un piso, te recuerdo que debes rediseñar la estructura con un ing. calculista. Si simplemente vas a cambiar de especificaciones debes asegurarte tambien de que la estructura para la cubiwrta anterior tenga capacidad portante para la nueva cubierta.

En cuanto a la licencia, debes hacer una simple consulta...

Aleja

Aleja, preguntó...

¿La segunda planta resistirá el peso?

Es que en mi casa están asiendo 2 planta y van a colocar un jacuzzi en la segunda planta me da miedo que el jacuzzi pesa masomenos 200 kilos + el agua en el. mas dos personas + enchape del baño si pueda resistir el peso la casa en el solo baño 6 perfiles de chanul y tres perfiles de hierro sosteniendo solo el baño están puestas. En la columna si resiste...

Antonio Jose Brieva Arquitectos

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...

Si bien un Arquitecto con experiencia le ha tocado investigar y proceder en consecuencia en casos similares, debes asesorarte de un ingeniero que pueda revisarte el estado actual de la placa a intervenir. Una acción que tomes a la ligera puede traerte consecuencias delicadas mas adelante y tu inversión corre riesgo. Ademas podría ser peligroso para los...

Últimas preguntas respondidas

Julie Andrea Gonzalez Morales

Julie Andrea Gonzalez Morales, preguntó...

Construir Casa

Necesitaría conocer si es posible construir una casa de aproximadamente 120m2 de máximo 3 niveles en un lote.

Antonio Jose Brieva Arquitectos

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...

Hola Julie, es necesario saber el área del lote y sobre todo la ubicación. De esa manera podríamos averiguarte en la curaduría correspondiente en tu municipio o en su defecto a planeación municipal si es en un municipio pequeño. En caso de que necesites más asesoría comunicate con nosotros que con gusto te colaboramos.

John

John, preguntó...

Mejora de vivienda

Buenas tardes, necesito tramitar la licencia para cambiar la terminación del tercer piso de mi casa, ya que tengo la licencia de construcción pero dice que debo terminar en techo y me interesa es terminarla en plancha. Esto es posible? y como lo puedo hacer?. . Mil gracias.

Antonio Jose Brieva Arquitectos

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...

Si la intención es construir la placa para adivinar un piso, te recuerdo que debes rediseñar la estructura con un ing. calculista. Si simplemente vas a cambiar de especificaciones debes asegurarte tambien de que la estructura para la cubiwrta anterior tenga capacidad portante para la nueva cubierta.

En cuanto a la licencia, debes hacer una simple consulta...

Aleja

Aleja, preguntó...

¿La segunda planta resistirá el peso?

Es que en mi casa están asiendo 2 planta y van a colocar un jacuzzi en la segunda planta me da miedo que el jacuzzi pesa masomenos 200 kilos + el agua en el. mas dos personas + enchape del baño si pueda resistir el peso la casa en el solo baño 6 perfiles de chanul y tres perfiles de hierro sosteniendo solo el baño están puestas. En la columna si resiste...

Antonio Jose Brieva Arquitectos

Antonio Brieva Arquitectos, respondió...

Si bien un Arquitecto con experiencia le ha tocado investigar y proceder en consecuencia en casos similares, debes asesorarte de un ingeniero que pueda revisarte el estado actual de la placa a intervenir. Una acción que tomes a la ligera puede traerte consecuencias delicadas mas adelante y tu inversión corre riesgo. Ademas podría ser peligroso para los...