amayamartinez

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre amayamartinez

Nos dedicamos a solucionar los problemas o inquietudes de diseño, arquitectura e ingeniería de nuestros clientes, les brindamos asesoría constante y nos preocupamos porque queden satisfechos con las soluciones ofrecidas tanto funcionales, estéticas como económicas.

¿Cuál es su lema?

Responsables, honestos y comprometidos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos como un proyecto familiar, donde cada cliente se convierte en un amigo de la familia. Así hoy contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales que juntos solucionamos cualquier reto que proponga un nuevo cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

1 Arquitecto con 7 años de experiencia en residencia y ejecución de obras en tierra caliente y fría, encargado también de las propuestas sanitarias y eléctricas de los proyectos, así como del área de presupuestos. 1 Arquitecto con 6 años de experiencia en diseño arquitectónico y urbano, coordinación de equipo multidisciplinario y realización de material foto-realista (Renders) 1 Ingeniero civil con mas de 10 años de experiencia en cálculo estructural, diseño de detalles constructivos, cómputos métricos y presupuesto. 1 Maestro de obra, técnico en construcción con mas 10 años de experiencia. personal de confianza para las diversas actividades de ejecución de obras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

8 trabajos aproximadamente

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realización de proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de espacios y ampliaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, M2, tiempo de ejecución requerido, nivel de acabados esperado, alcance de la propuesta a presupuestar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Gracias a la experiencia, garantizamos un tiempo de entrega bastante competente, ofrecemos asesoría y acompañamiento constante ademas de garantizar la calidad tanto en trabajos intelectuales, como en obra.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que son cumplidos con su palabra y compromiso que recurren a nuestros trabajos por la confiabilidad que ofrecemos. El cliente ideal es el que si bien no sabe exactamente lo que quiere esta abierto a soluciones y logra ver realizada sus ideas con nuestra colaboración.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos de entrega?. R: Segun nivel de complejidad del requerimiento. Pueden haber modificaciones?. R: Por lo general hacemos hasta 3 modificaciones medias de un proyecto. Control de obra?. R: Les explicamos detalladamente a nuestros clientes, con total transparencia los métodos a utilizar de manera que ellos puedan verificar si estamos realizando correctamente el trabajo

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre trabajos intelectuales, ofrecemos acompañamiento y sobre obras físicas pruebas previas y posteriores sobre obra terminada, según obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos pueden realizarse en 2 a 3 partes con la cancelación de inicial para comenzar los trabajos, o sobre valuaciones previo abono de inicio de actividades.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La mayoría de los trabajos nos dejan satisfechos porque hemos dado lo máximo posible en los tiempos establecidos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

amayamartinez

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de amayamartinez
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada Nueva en habitissimo
Construcción Casa
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa del sector de la construcción y acabados del mismo. Ofrecemos variados servicios dentro y fuera de la ciudad de Bogotá. Cómo lo son remodelaciónes, terminaciones, enchape, plomeria, drywall, pintura y…
Sin opiniones

Opiniones sobre amayamartinez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Maria del Pilar
Maria del Pilar
Hace 6 meses
2/5

Pidió dinero para cotizar y no me parece sin mostrar el proyecto es la primera vez que me pasa los de más no lo incieron.

amayamartinez, respondió...
Hace 6 meses

En ningún momento se le pidió dinero para cotizar. A la cliente se le hizo la inspección y se le explicó la forma de trabajo, el servicio a prestar era de diseño de interiores con la ejecución de obra solicitada por ellos, se le envió cotización con el costo del trabajo de diseño de interiores pues sin el diseño definido ¿como saber el costo final de la ejecución? Serían aproximados. Y refirió que "no pagaría algo que no ha visto". El diseño de interiores es un trabajo y tiene un costo. No se lleva uno un producto a casa sin antes haberlo pagado, y en el diseño para eso están las formas de pago de un trabajo intelectual por % de entrega y el producto final debe ser a satisfacción del cliente. Este producto de un trabajo realizado, no se regala, es propiedad intelectual de la persona que lo realiza y esta en el derecho de cobrarlo.

Opina sobre amayamartinez

Describe tu experiencia con amayamartinez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión