Alteq S. A. S.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Alteq S. A. S.

ALTEQ S.A.S. Es una empresa colombiana, especializada en ingeniería, tecnología, equipos y seguridad para trabajo seguro en altura, contamos con la representación comercial de 8 firmas europeas y 1 coreana, nuestros servicios son: 1- equipos e ingeniería, BMU, plataformas, andamio certificado, spider, puntos de anclaje y líneas de vida. 2- centro de capacitación para trabajo en altura, 3- limpieza de fachadas, 4 venta y mantto de ascensores y 5. EPP Equipo de Protección Personal. Visítenos.

¿Cuál es su lema?

ALTEQ Sistemas de Ingeniería, seguridad en Altura y Gestión Empresarial

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ALTEQ S.A.S. nace hace siete años con la representación de CAMAC compañía española especializada en plataformas de cremallera para trabajo seguro en fachadas principalmente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de ingenieros y arquitectos especializados en diferentes áreas, que son quienes apoyan, todos los trabajos especializados en nuestras diferentes tareas frente a nuestros clientes, ALTEQ hace las cosas, bien con calidad y principalmente con seguridad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos proyectos de gran tamaño como el BMU de la torre Atrio Norte, o el BMU del edificio de ingeniería de la Universidad Javeriana, pero también hacemos otros proyectos, más pequeños y mas continuos, atendemos un volumen de clientes muy importante, en nuestra escuela de formación y certificación para trabajo en altura, con certificación ICONTEC y aval del Ministerio del Trabajo, hacemos venta, instalación y mantenimiento de ascensores, limpieza y mantenimiento de fachadas y puntos de anclaje y líneas de vida.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todos los trabajos que requieran trabajo especializado en altura, con equipos especiales, personal certificado y calificado, ascensores y más.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que requieren ingeniería y equipos para trabajo en altura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Representamos las siguientes marcas: Atechbcn (BMU España), Camac (plataformas España), Palazzani (spider Italia), Gind (mono rail España), Kee Safety (puntos de anclaje y líneas de vida Inglaterra), GyG Elevator (ascensores Corea), Electroelsa (plataformas de cremallera Italia), Catari (andamio certificado Portugal), Sial Safety (líneas de vida Italia) trabajos con material y marcas de primera calidad y ofrecemos el mejor resultado y servicio a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente se requieren las plantas de los diferentes proyectos, para presentar un presupuesto para equipos definitivos de mantenimiento de fachadas, igualmente para proponer ascensores en venta e instalación. Sugerimos contar con los planos de edificio para proyectar la limpieza y mantenimiento de fachada

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Hemos instalados los dos equipos de mayor tecnología y tamaño para mantenimiento definitivo que hay en este momento en el país, con excelente calidad y resultado, de manera totalmente segura, sin ningún evento o accidente reportado con ninguno de nuestros trabajadores. Por esa tranquilidad en el resultado, calidad en los productos y nivel de servicio, cualquier cliente nos debe elegir.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Consorcio Arpro Ellisdon, Energía Solar, Conconcreto, Hormigón Reforzado, Construtel, Construcciones Planificadas, Sodimac, Qbica, Arquitectura e Interiores, Vidriera del Valle, Condecorando, Vertical, Acueducto de Bogotá, entre otros, nos interesan todas las empresas, constructoras, edificios y conjuntos residenciales, que requieran nuestros servicios, todos los clientes son importantes para ALTEQ.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Experiencia, calidad, precio, repuestos. Las respuestas son todos los proyectos terminados y que hoy son nuestra mejor referencia, el apoyo en cada caso con cada una de las fabricas que representamos nos permite contar con la información requerida y a tiempo para presentar las propuestas y resolver las consultas requeridas por nuestros clientes, la capacidad y experiencia del equipo ALTEQ es muy alta e importante, esa es nuestra mejor carta de presentación.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del equipo presentado y entregado, cada uno de ellos cuenta con garantía de fabrica, ALTEQ responde por la garantía de instalación, mantenimiento y capacitación de uso, de cada uno de los sistemas vendidos y entregados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Una vez se analiza el proyecto, se evalúan los hitos requeridos para el pago correspondiente, esto se hace con cada uno de los clientes y se define según el tiempo de importación, instalación y puesta en marcha.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro proyecto bandera es el BMU de la torre Atrio Norte, equipo de 76 ton de peso que permite hacer el mantenimiento de fachada al 100% del edificio, desde cualquier parte que se vea el edificio, se observa en la parte superior este sistema espectacular.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Alteq S. A. S.

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alteq S. A. S.

Opiniones sobre Alteq S. A. S.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Alteq S. A. S.

Describe tu experiencia con Alteq S. A. S. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión