5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Altaring, Alta Arquitectura E Ingenieria

Somos una empresa familiar que cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas de la construcción (arquitectos, ingenieros estructurales, hidráulicos, eléctricos) que gracias a su formación educativa y desempeño laboral tienen todas las cualidades, conocimientos y facultades técnicas para resolver cualquier tipo de problema o solicitud en lo concerniente a las obras civiles. Así mismo contamos con un personal técnico responsable de la ejecución de obrsa civiles, entregando los mejores detalles y acabados que satisfagan todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Más que una empresa somos una familia

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesional 1. Arquitecto de la universidad Piloto de Colombia, especialista en diseño urbanístico de la universidad Tadeo Lozano. Más de 15 años de experiencia en proyectos de índole gubernamental y privado. Se desempeño en los últimos años como secretario de planeación en un municipio cercano a Bogotá teniendo excelentes resultados. Profesional 2. Arquitecto de la universidad Católica de Colombia. Magister de la universidad Nacional de Colombia. Experiencia de más de 5 años en proyectos de índole privado. También desempeño funciones como arquitecto residente. Profesional 3. Ingeniero civil de la universidad la Gran Colombia. Especialista en estructuras de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Especialista en Patología de la construcción de la universidad Santo Tomás. Profesionalmente a desempeñado funciones de auxiliar técnico, inspector de obra e ingeniero Calculista. Cuenta con más de 5 años de experiencia adquirida en las empresas más grandes del país en diseño y cálculo estructural, entre ellas DC&, SOIC, Pyd. La empresa cuenta con muchos más profesionales en el área de hidráulica y eléctrica.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo el tipo de trabajo podemos realizarlos de forma paralela diferentes proyectos. Lo que nos lleva a cumplir de forma satisfactoria 12 proyectos grandes (más de 200m2 cada uno) anualmente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseños arquitectonicos: para licencias, permisos, adecuaciones, ampliaciones, modificaciones, etc. Diseños estructurales: para licencias, reforzamientos, patologías, vulnerabilidades, supervisión, ampliaciones, cambios de uso, entre otros. Diseño hidráulicos: para edificaciones y cualquier tipo de proyectos. Diseños electrónicos: para cualquier tipo de proyectos, alumbrado público, etc Obra civil: construcción nueva, ampliaciones, modificaciones, arreglos varios, reforzamientos, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseños arquitectonicos Diseños estructurales, vulnerabilidades y reforzamientos Construcción de estructuras nuevas, modificaciones y ampliaciones

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque contamos con los mejores profesionales en cada una de las áreas de la construcción, los cuales hacen un seguimiento constante a las actividades que realiza nuestro equipo de obra civil para garantizar la calidad de nuestros proyectos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Proyecto de conjunto privado familiar: 2 torres de 3 pisos cada una, con garaje y escaleras metálicas exteriores.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Altaring, Alta Arquitectura E Ingenieria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Altaring, Alta Arquitectura E Ingenieria