5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Agencia De Servicios Orozco & Ladera

Buscamos brindar tranquilidad y soluciones a nuestros cliente EN TODA COLOMBIA. con personal calificado para ofrecer servicio de aseo general e industrial, mantenimientos preventivos y correctivos(eléctrico, civil, de aires acondicionados y más) mensajería, entre otros. Contáctenos para tener el placer de atenderlo.

¿Cuál es su lema?

Siempre a su servicio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Orozco & Ladera nace de la necesidad de brindar soluciones oportunas a las necesidades del mercado actual. En el 2019 lo que en un momento fue un proyecto se convirtió en la realidad de un grupo visionario e innovador.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por una Ingeniera Industrial, una Tecnologa en salud ocupacional, una Educadora, un Contador público y todo un equipo técnico profesional en diferentes áreas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos más de 500 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Limpieza General e industrial, mantenimientos locativos preventivos y correctivos (civil, eléctrico, aires acondicionados, entre otros) Servicio de mensajería prestado por personal confiable.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza general e industrial, mantenimientos locativos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los mejores materiales de acuerdo a cada trabajo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones del área o cantidad de equipos a intervenir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

*Seguridad en la prestación del servicio *Se tendrá altos estándares en la selección del personal donde se estudiara minuciosamente sus perfiles, referencias laborales, referencias personales y antecedentes judiciales, que permitirán contratar al personal idóneo que garantice la seguridad en la prestación del servicio. *Contratación por medio de página web, este será el principal diferenciador hacia la competencia, lo que permitirá ahorrar tiempos en los procesos de contratación y así poder cumplir con la promesa de ser agiles y eficientes. *Se le da la libertad al cliente de escoger las actividades que quiere que se realicen siempre y cuando todo sea bajo los parámetros establecidos de seguridad y legalidad, dándole la autonomía de orientar al operador para lograr un excelente trabajo que satisfaga sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Entre nuestros principales clientes estan tiendas en centros comerciales, edificios residenciales, laboratorios farmacéuticos y escuelas de entrenamiento.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

 Se brindara un acompañamiento constate por parte del área comercial con un enfoque de asesoramiento, servicio y calidad que haga sentir al cliente que es la razón de ser de la compañía y que se empiece a generar un vínculo emocional entre las dos partes.  Adicional a esto se monitoreara a nivel de proceso y satisfacción del cliente el desempeño obtenido en el servicio y se mantendrán activos procesos de gestión de calidad que ayuden a encontrar la oportunidades de mejora para que la satisfacción del cliente sea cada vez más alta.  Se formularan encuestas de satisfacción  Optimización del trabajo  Plantear las decisiones y definir las estrategias para llevarlas a cabo, con esto se genera un servicio de atención según lo que el cliente necesite.  Aceptar comentarios y opiniones de un tercero  Escuchar al personal  Generar un espacio en el cual el personal puede transmitir el conocimiento de las fallas, ya que esto permite prever futuros errores además que da la oportunidad para demostrarles la relevancia que tiene su trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria a cuenta bancolombia, consignación o giros mediante efecty y Daviplata.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del trabajo constante que realizamos en las tiendas Bimba y Lola a nivel nacional.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Agencia De Servicios Orozco & Ladera

1%
« Volver gratis y sin compromiso