4.2/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Acnan Colombia S.a.s

En ACNAN Colombia enfocamos nuestros esfuerzos en la construcción del futuro de nuestros clientes, por medio de estrategias innovadoras que nos permitan cumplir y superar las expectativas de cada proyecto que desarrollamos. En nuestro portafolio de servicios encontrarás: - Diseños arquitectónicos e interiores: Anteproyectos, Planimetría técnica, Rendres y esquemas 3D. - Ejecución de obras: Obras nuevas, Remodelaciones, Adecuaciones, entre otras. - Mantenimientos: Emergencias y urgencias con personal disponible 24 hrs.

¿Cuál es su lema?

Construir el futuro de nuestros desde la innovación, de forma responsable y honesta.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ACNAN Internacional cuenta con más de 60 años de experiencia a nivel mundial. Actualmente, ACNAN Colombia hace parte de las 4 filiales principales junto a España, México y China.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo multidisciplinar con una base solida de arquitectos e ingenieros, complementado por un grupo administrativo y comercial que en conjunto estructuran un equipo integral y capacitado para cualquier proyecto,

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La base de nuestra compañia yace en la subcontratación de productos especializados en construcción, generando alianzas estrategicas y con esto asegurar la calidad de cada

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

$20.000.000 con trabajos que tambien pueden oscilar mantenimientos inferiores al $1.000.000 o remodelaciones integrales que ascienden a $300.000.000 para el sector comercial.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Obras nuevas, remodelaciones y adecuaciones, en el mercado residencial, comercial e institucional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones y adecuaciones, comerciales y residenciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos preferencias, es por esto que adaptamos nuestro equipo para cualquier reto técnico y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal siempre es realizar una visita in situ para entregar un presupuesto a detalle, cuando esto no ocurre requerimos registro fotográfico, registro de video, planos arquitectónicos actuales y/o de diseño, requerimientos claves de nuestros clientes y de ser posible referencias o imagenes guía.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra propuesta de valor radica en la satisfacción de nuestros clientes, prestamos un servicio que se encarga de entender a la perfección los requerimientos de nuestros clientes y superar siempre las expectativas de nuestros productos finalizados. Siempre partiendo del principio de la innovación basado en nuestros valores institucionales.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Construimos el futuro de marcas como Tostao', Dentix, BBVA entre otros y así mismo hemos desarrollado proyectos para particulares. El cliente siempre será ideal, ACNAN está en la capacidad de adaptar su esquema a cada necesidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas giran entorno a la protección de su proyecto, presupuesto del proyecto, tiempos de entrega, avances de obra, entre otras. Cada una de estas inquietudes se responden a través de un concepto técnico por medio de un informe que le permita siempre al cliente mantenerse informado y brindar constantemente tranquilidad sobre el servicio que prestamos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías variables en el tiempo sobre materiales, por uso apropiado de espacios y por correcta instalación de sistemas constructivos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cada proyecto merece una atención particular para la forma de pago con lo cual estamos dispuestos a escuchar al cliente y poder brindarle la mejor solución según su necesidad.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de los proyectos que hemos realizado, cada uno de ellos ha sido una experiencia asombrosa que nos ha permitido crecer internamente y ha construido los sueños de todos nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Acnan Colombia S.a.s

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Acnan Colombia S.a.s