AC Construcciones y Remodelaciones

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 8 opiniones
266.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 9 opiniones

Información sobre AC Construcciones y Remodelaciones

Somos una microempresa de múltiples servicios para su mayor mejor economía. Ofrecemos servicios de construcción y remodelación con muy bajo costo. Profesionales en todas las áreas; PINTURA, ELECTRICIDAD, CONSTRUCCION, INGENIERIA Y ARQUITECTURA, DRYWALL, VENTANERIAS ALUMINIO Y VIDRIO que garantizan nuestros proyectos y trabajos

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo completo formado por Ingenieros Venezolanos y Arquitectos Colombianos, ademàs de contar con maestros y especialistas certificados en todas las áreas que manejamos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en todas las áreas, ya que somos un equipo de profesionales dispuestos a realizar el mejor trabajo acompañado de una plena atención y asesoría. con la garantía de nuestros trabajos y la completa satisfacción de nuestros clientes

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entre los trabajos mas habituales quizás por la temporada de fin de año y la próximas fechas navideñas, se destacan las REMODELACIONES COMPLETAS O PARCIALES DE COCINAS Y BAÑOS, CAMBIO Y MANTENIMIENTO DE FACHADAS, ACABADOS DE PINTURA PARA INTERIORES Y EXTERIORES DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES. Aprovechamos la oportunidad de renovar y darle un ambiente nuevo a sus hogares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con las marcas y los materiales mas importares y mejor posicionados en el mercado; garantizando su economía y la MAYOR CALIDAD.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que formalmente sean necesarios para presentar un presupuesto. AUNQUE, preferimos agendar una cita con nuestros clientes y conversar personalmente con ellos; y de esta manera conocer todas sus inquietudes para poder brindarle una asesoría completa en cuanto a su deseo de remodelar la cual es completamente gratis.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos podría hacer diferentes a otros, es que nuestros trabajos y asesorías van enmarcados en la premisa: Hacemos todos los trabajos como si fueran propios, y con la mejor economía ajustándonos a su presupuesto Así como también garantizamos nuestros trabajos. Y de esta manera estar disponibles a tiempo completo para lo que puedan necesitar en el futuro.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos preferencia en cuanto a tipos de clientes. Estamos para servir y devolver el mejor ambiente a sus hogares. Un cliente ideal seria: Aquel que cuente con nuestra asesoría y tenga la convicción de hacer lo mejor que este en su presupuesto para remodelar su hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas que siempre salen es sobre el tiempo de culminación de los trabajos. A lo que respondemos que siempre cumplimos con los tiempos establecidos, porque entendemos plenamente sus necesidades y extendernos en el tiempo seria ocasionar molestias y desajustes en sus rutinas diarias. Entendemos que perder tiempo es peor que perder dinero.....

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Decir que nuestras garantías son de por vida seria EXAGERAR. Pero en realidad no exageramos cuando nos comprometemos con el cliente en resolver cualquier eventualidad o cambio una vez realizado y terminados los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Previamente conversado con el cliente, siempre atendemos lo que el cliente necesite incluyendo la forma de pago, Si ofrecemos facilidades reales en la forma de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos ORGULLOS en todo lo que hacemos y la SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO NO TIENE PRECIO. Porque nuestra inteligencia, nuestra fortaleza y perseverancia nos hacen que se termine aquello empezado y se superen las aparentes dificultades dando paso a ese sentimiento tan merecido que se tiene cuando se cumple con el deber. Es el cansancio alegre:.... Carlos Espina

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

AC Construcciones y Remodelaciones

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de AC Construcciones y Remodelaciones

Empresas de Remodelación Cocina similares

Opiniones sobre AC Construcciones y Remodelaciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 1
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Felipe Pérez
Felipe Pérez
Hace 27 días
5/5

Excelente actitud de servicio y trabajo de calidad

Esteban Mesa
Esteban Mesa
Hace 2 meses
5/5

Muy buen trabajo en remodelacion de local comercial, enchapes en suelos y muros, pintura y pequeños trabajos de electricidad. Muy amables y profesionales en todos

Patricia Garzón
Patricia Garzón
Hace 4 meses
5/5

Amabilidad y compromiso.

Carlos
Carlos
Hace 5 meses
5/5

Excelente atención, cumplimiento sobre los trabajos realizados en los tiempos establecidos. Pintura y electricidad en apartamento para arrendar.

Diana Palacios
Diana Palacios
Hace 6 meses
5/5
Lisseth Fuentes
Lisseth Fuentes
Hace 7 meses
5/5

Fue muy buena, excelentes acabados, responsable, me asesoro muy bien hasta en la eleccion de colores.

Wilmar Flores
Wilmar Flores
Hace 7 meses
5/5

El representante de la empresa mostro interes sobre el proyecto se movilizo hasta el sitio mostrando resposibilidad en su trabajo pero todavia estoy en la espera del presupuesto.

Ana Giraldo
Ana Giraldo
Hace 7 meses
1/5

No me enviaron la cotización solicitada, pésimo su servicio. . .

María Claudia Camacho
María Claudia Camacho
Hace 7 meses
5/5

La experiencia fue muy buena. El trabajo que realizaron de remodelacion de cocina y patio quedó exelente. Hubo cumplimiento y compromiso y los precios son buenos.

Opina sobre AC Construcciones y Remodelaciones

Describe tu experiencia con AC Construcciones y Remodelaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas