5 3 opiniones
50%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Aad Ingenieria Sas

Trabajamos en la elaboración de proyectos en el área comercial y residencial, remodelamos y optimizamos sus espacios. Que le permitan una mejor alternativa en la proyección de sus negocios y de vivienda. Nuestra empresa le brinda la oportunidad de realizar construcciones en aval con la tecnología generando un aporte al desarrollo socio-económico y cultural con una visión prospectiva de nuestro país. Dentro de Los proyectos realizados en ciudades como: Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Tunja, Girardot, encontramos; instituciones educativas, estaciones de servicios, almacenes de cadena, adecuación de vivienda usada, vivienda nueva como paraderos de servicio de transporte de Transmilenio, éxitos, Carullas y surtimax, entre otros. AAD INGENIERIA SAS, con la representación legal del ingeniero ALEXANDER APONTE, tomando como base su trayectoria profesional e idoneidad de 16 años en el área pública y privada, elaborando y ejecutando diseños de ingeniería y arquitectura, reflejada en 270.000 m2 construidos desde el 2001 hasta hoy, basado en el criterio y la ética profesional conservando el concepto ecológico y ambientalista.

¿Cuál es su lema?

AAD CONSTRUYENDO UN MEJOR VIVIR

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezando de contratista como persona natural, en alamcenes de cadena ya con el tiempo me hice profesional. Ingeniero Civil de la Universidad Militar Nueva Granada, Especialista en estructuras en hormigón y estructuras livianas (drywall – superboard), contratista de los almacenes de cadena “ SURTIMAX , CARULLA Y ÉXITO en diferentes ciudades de Colombia, Contratista de las estaciones de transmilenio, ingeniero residente Y director de obra, en intervenciones y remodelaciones en almacenes ÉXITO, manejo de personal y administración delegada, bodegas colmena HB, instructor estructuras livianas en drywall y superboard para GYPTEC. S.A.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa AAD INGENIERÍA SAS, cuenta con una planta administrativa compuesta de la siguiente manera: Representante Legal y gerente general Ingeniero Alexander Aponte Gerente comercial Brandon Aponte Matiz Personal técnico en todas las áreas de la construcción, especializados en cada función.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

* Para la construcción de los almacenes, Éxito y Carulla, con las empresas DISSER INGENIERIA Y IDACO SAS. * Construcción de sucursales Bancolombia en Bogotá. con la empresa GAIA + GEA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN SAS.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la empresa realizamos mas o menos 11 obras entre $ 5.000.000 y $ 170.000.000 y más altos dependiendo la obra.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En la actualidad, estamos dedicados a las siguientes actividades; * Remodelación de vivienda antigua - nueva. * Construcción de vivienda nueva. * Licencias y planos. * Estructuras en hormigón. * Cubiertas e impermeabilizaciones. * Prestamos servicios locativos y de alturas. * Estructuras livianas (drywall - Superboard - PVC). * Escaleras y pisos laminados y en madera maciza. * Instalaciones eléctricas, gas y plomería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

* Remodelaciones de vivienda antigua - nueva. * Construcción de vivienda nueva, dentro y fuera de la ciudad.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

* Ceramicas Corona. * Tuberias Pavco. * Cemex - Argos - Holcin. * Sika. * Aceros 60.000 psi, Paz del Rio. * Pinturas Corona y Tito Pabón.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesariamente una visita a la obra o la remodelación, identificando con acierto del 99%, para poder garantizar un buen precio en costos de mano de obra y de material.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

* Nos eligen por el cumpliento, la calidad en los materiales, la mano de obra, acesoria técnica, registro del precedimento diario, honestidad y transparencia, contamos con personal idóneo en su campo y siempre teniendo un lider o encargado en cada proyecto. Tambien brindando seguridad y tranquilidad al cliente como al tecnico y a la empresa, contamos con un profesional encargado en la seguridad industrial y las prestaciones sociales de los empleados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

* En nuestra empresa hemos tenido clientes en la parte comercial ( oficinas, administración, gerentes y presidentes de empresas), como tambien en la parte privada. * Hemos tenido clientes en los diferentes estratos. Para nuestra empresa todos los clientes son ideales ya que poseemos la facultad de llegar a ellos con los conocimientos y procedimientos técnicos, para poder satisfacer sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

* Calidad en la mano de obra y materiales (contamos con personal idóneo, compramos material de calidad certificado). * Cumplimiento (siempre entregamos en una fecha anticipada a la pactada).

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

* Las garantias seran de acuerdo a la vida útil del material ya que la mano de obra es calificada y se entregara a satistacción del cliente. * Si la situación es de asentamiento de las construciones nuevas o modificaciones, habra una garantía durante un tiempo determinado, que es en el que demora la extructura en realizar una fijación natural. * Tambien se ofrece garantías mediante el suministro de polizas de seguro.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependiendo el tipo de contrato , es decir; * Si es solo mano de obra, sera realizado el pago contra-entrega, si la mano de obra se exitiende por periodos de mas de 20 días, se haran anticipos cada 14 días, hasta la culminación de la obra. * Si son obras a todo costo, el propietario si lo desea puede directamnete comprar el material, para su confianza y sera descontado del valor del contrato.(esto se da cuando el cliente es nuevo y no tiene conocimiemto de la empresa). * O si el cliente lo desea se trabaja con anticipos, el porcentaje según el a cuerdo al que se llegue.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En la experiencia de 16 años de trayectoria, como contratista y ahora profesional, puedo resumir que me siento orgulloso de las obras y proyectos que he realizado en su totalidad, en la cual se an presentado algunas fallas las cuales sean corregido en su momento, por defecto de la calidad del material o error humano, esto me ha llevado a tener una gran conocimiento en este campo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Aad Ingenieria Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aad Ingenieria Sas