5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre A&a Proyectos Urbanos

Somos especialistas en diseños, construcción e interventoría de todo tipo de obra civil y arquitectónica con mas de 20 años de experiencia. Actualmente desarrollamos proyectos sustentables y sostenibles.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gracias a la experiencia y participación directa como gerente general del Arq. Jaime Orlando Acosta, quien posee una experiencia mayor a 30 años en el área del diseño y la construcción de obras civuiles y arquitectónicas, se crea la empresa A&A Proyectos Urbanos S.A.S, la cual es apoyada por profesionales emprendedores del área de la arquitectura e ingeniería. De igual forma se han desarrollado diferentes obras de tipo institucional y habitacional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por un equipo base de arquitectos emprendedores quienes laboran directamente en la oficina principal, y por un equipo asesor del área de ingeniería y estudios técnicos, dirigidos por el Arq. Jaime Orlando Acosta.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los diseños especiales son los únicos trabajos que se sub-contratan, siempre con empresas de trayectoria nacional y/o local.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se estima un promedio de cerca de 35 trabajos anuales, con un presupuesto aproximado a 40´000.000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, remodelación, construcción, presupuesto de obra, interventorías de diseño, de estudios previos y de construcción

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dieño, construcción e interventoría de diferentes obras de tipo institucional y habitacional..

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Area del espacio a intervenir y calidad de acabados

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos para importantes organizaciones tales como la OIM, Fondecun, Fonade Secretaría de Educación Distrital, Etc.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

A&a Proyectos Urbanos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de A&a Proyectos Urbanos

Últimas respuestas de experto de A&a Proyectos Urbanos

Maria

Maria , preguntó...

Qué debo tener en cuenta para cambiar la distribución de los sanitarios?

Estoy analizando una remodelación en mi baño, pero para hacer lo que quiero - instalar un mueble - el inodoro debería moverse a 20 cms. y el lavamanos unos 30 cm. Es posible?

Jaime Orlando Acosta

A&a Proyectos Urbanos, respondió...

Claro que es posible, sin embargo estas modificaciones implican romper el piso para la modificación de los ductos hidro-sanitarios, si tu casa es antigua, es muy posible que encuentres tubería de gres la cual debe ser reemplazada por PVC y los costos y tiempos de ejecución obviamente se incrementarán.

Luis Javier

Luis Javier , preguntó...

Instalar sensores de movimiento

Quería saber si la instalación de sensores de movimiento para una casa tiene que ser hecha por profesionales o puede hacerlo el dueño de casa. gracias

Jaime Orlando Acosta

A&a Proyectos Urbanos, respondió...

Lo puede hacer el dueño de la casa siempre y cuando tenga los conocimientos necesario, sin embargo es mejor que alguien 100% capacitado lo haga y de la garantía por el trabajo y los materiales a utilizar.

Hugo

Hugo , preguntó...

Colocar paneles acústicos en una habitación?

Voy a comenzar a practicar guitarra eléctrica y no quiero molestar a los vecinos, el problema es que vivo en un edificio de viviendas muy pequeñas; me conviene instalar algún tipo de panel acústico similar a los que se utilizan en las salas de ensayo o existe algo más accesible y efectivo? quiero lograr el máximo aislamiento posible

Jaime Orlando Acosta

A&a Proyectos Urbanos, respondió...

Revestir los muros con fibra de vidrio te va a ayudar mucho con la reducción del ruido, y si a esto le sumamos la utilización de materiales blandos y absorventes, es posible que tu música no incomode mucho a los vecinos, si tu presupuesto es reducido, creo que podrías utilizar audifonos mientras adecuas tu habitación.

Empresas de Arquitectos similares