Opiniones sobre 4-51 Ingeniería S.a.s.

5 10 opiniones
90.909090909091%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Monica Meneses
Monica Meneses
Hace 6 meses
5/5

Excelente atención, gran profecionalismo. Los recomiendo ampliamente.

Adolfo
Adolfo
Hace 6 meses
3/5

Tardó mucho la respuesta. Cuando llegó ya había contratado por otra parte.

Claudette Tovar
Claudette Tovar
Hace 7 meses
5/5

Desde el principio me dieron asesoría gratuita y me llevaron a tomar la mejor decisión para construir mi casa. Utilizaron un sistema llamado Durapanel, que yo no conocía, pero no me arrepiento porque la construcción fue rápida, sin inconvenientes, ni escombros, los acabados hermosos y muy económico. Los ingenieros siempre estuvieron atentos a las necesidades de mi familia en cuanto al proyecto. El lema que tienen es real, se les nota el amor y la pasión por su labor.

María Arroyo
María Arroyo
Hace 7 meses
5/5

Los contrate para hacer una remodelación de baño y cocina y todo quedó excelente. Hicieron el trabajo en el tiempo que dijeron, mantuvieron el área de trabajo limpia y todo quedó bien hecho. Aunque es una empresa de jóvenes lo compensan con su profesionalismo y carisma.

Pedro Sanchez
Pedro Sanchez
Hace 7 meses
5/5

4-51 Ingenieria es una empresa responsable, cumplida, nos prestaron una muy buena asesoria e hicieron un excelente trabajo de remodelacion de nuestras oficinas. Los precios que manejan son justos.

Juan Melendez
Juan Melendez
Hace 7 meses
5/5

Son ingenieros responsables y amables que buscan la mejor solución a las necesidades que uno tiene. Sus precios son asequibles y sus trabajos excelentes.

Yesica Banquett
Yesica Banquett
Hace 7 meses
5/5

Construyeron el segundo piso de mi apartamento, con excelentes acabados, muy buenos materiales y precios justos. Se les nota la pasión por lo que hacen, son unos ingenieros atentos y serviciales.

Erika Pertuz
Erika Pertuz
Hace 7 meses
5/5

Después de buscar y cotizar con varias empresas e independientes, decidí escoger a 4-51 ingeniería por su excelente atención y trato. Además, que tienen en cuenta el presupuesto del cliente, sin desmejorar el servicio y la calidad del proyecto. Me gustó mucho su trabajo.

Melisa Piñeres
Melisa Piñeres
Hace 8 meses
5/5

Es una empresa de ingenieros jóvenes pero comprometidos con el cliente. Están ahí para lo que los necesites. Te brindan soluciones rápidas y creativas a los imprevistos.

Danilsa Torrenegra
Danilsa Torrenegra
Hace 8 meses
5/5

El trabajo realizado en mi casa por esta empresa cumplió mis expectativas, lo realizaron en el tiempo acordado y con calidad.

Opina sobre 4-51 Ingeniería S.a.s.

Describe tu experiencia con 4-51 Ingeniería S.a.s. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión