5 11 opiniones
84.615384615385%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre 4-51 Ingeniería S.a.s.

Somos una empresa dinámica e innovadora que se dedica a la asesoría, diseño y construcción de proyectos ingenieriles con altos estándares de calidad. Tenemos un equipo de apoyo capaz de garantizar las mejores soluciones acorde a su presupuesto.

¿Cuál es su lema?

¡Nos mueve el AMOR por lo que hacemos!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

4-51ingeniería nació con el propósito de brindar asesorías confiables, diseños innovadores y construcciones con altos estándares de calidad, con el fin de evitar que las personas pierdan los ahorros de toda una vida, debido a malas inversiones. Estamos para garantizar soluciones adecuadas a sus necesidades y presupuesto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros, Arquitectos, Contadores, Administrador de empresa, Maestros de obra, Oficiales de obra. Ellos cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar trabajos confiables. Además, estamos en constante aprendizaje para brindar calidad e innovación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de estructuras con diferentes métodos y sistemas. Remodelación completa o parcial. Mantenimientos. Aplicación de pintura. Tratado de juntas de dilatación. Tratado de humedad. Entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Sika 3M Durapanel Pavco Corona Alfa Ladrillera SantaFé Pintuco Eternit Central de Hierros

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende mucho del alcance que tenga el proyecto, sin embargo, los datos más comunes que se necesitan son: - Ubicación (Ciudad, departamento, dirección, barrio, rural o urbano) - Área de trabajo. - Servicio solicitado - A nombre de quién se presenta la cotización (Preferiblemente enviar Rut) - A todo costo o Mano de obra Es recomendable agendar una cita para enviarle una cotización lo más acertada posible, según la necesidad y presupuesto que tenga.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Pensamos siempre en el bienestar de nuestros clientes y estamos dispuestos a trabajar 24/7 para materializar sus proyectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Por qué debo solicitar licencia de construcción para una propiedad que ya está edificada? R/: Porque todas las edificaciones así ya estén construidas, deben cumplir con la normatividad vigente en materia de urbanismo y construcción de la ciudad. ¿Cuánto vale una licencia de construcción? R/: El valor de las expensas depende de los costos aprobados para cada municipio por el ministerio de ambiente, vivienda y desarrollo territorial. La expensa se compone de un costo fijo y costo variable que depende de: el estrato en que se encuentra el inmueble y los m2 que se aprueban o por actuación según el tipo de proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

- Efectivo - Con tarjeta - Cheque - Transferencias

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

4-51 Ingeniería S.a.s.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de 4-51 Ingeniería S.a.s.

Andrés pantoja Barrios

Andrés pantoja Barrios, preguntó...

¿Cuánto cuesta el metro de remodelación de una casa?

Cuanto cuesta el metro de remodelación de una casa

Susana Pacheco

4-51 Ingeniería S.a.s., respondió...

Hola sr. Andrés, ¿Qué es lo que necesita remodelar de su vivienda exactamente?

Nosotros podemos asesorarlo o guiarlo en precios, dependiendo al trabajo que usted necesite realizar.