Mostrando 9 profesionales de presupuestos de obra

Destacada

S.a.n Ingenieria S.a.s

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa que desarrolla proyectos y obras civiles en todos sus campos; mantenimientos locativos y preventivos, diseños arquitectonicos, estructurales, hidraulicos, reforzamientos, diseños de interiores…

Ingeniería De Vías Y Obras Civiles S.a.s.

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Santander
Somos una empresa de ingeniería que cubre las áreas de construcción y consultoría de obras civiles con experiencia en unidades residenciales y empresas del sector de telecomunicaciones. Buscamos ser gestores de…

Adka S.a.s

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa de ingeniería y arquitectura que presta servicios para mantenimientos locativos, construcción en general, reparaciones locativas, obras civiles y presupuestos de obra, en la ciudad de Bogotá.

IngeCostos S.A.S

Empresa Verificada
Medellín (Antioquia)
Somos un grupo de profesionales que construimos obras, hacemos adecuaciones, mantenimientos, remodelaciones y en general, todo lo relacionado con la obra civil. Contamos con experiencia en elaboración de presupuestos y…
Usaquén (Bogotá)
Asesoría profesional de todo tipo de proyectos de objetos, espacios, edificaciones, remodelaciones arquitectónicas e industriales, cumpliendo con estándares de calidad y procedimientos como análisis, evaluación…

    Tarifas de presupuestos de obra

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de presupuestos de obra?

    La tarifa media por hora es de

    $ 138.159 / h
    Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de presupuestos de obra
    Hasta $ 10.000.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de presupuestos de obra

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener una cotización personalizada:

    También te puede interesar
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.