Mostrando 154 profesionales de jardineros que trabajan en Bogotá

Destacada

Macroaseo Sas

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Cundinamarca, y Bogotá
Empresa de Aseo, servicios generales, mantenimiento, jardinería y más.
Jardineros
Trabaja en Bogotá
Prestamos el servicio de jardineria para empresas y personas naturales.Tenemos experiencia de mas de 30 años, en decoracion de jardines , poda de cesped , perfilacion de arboles y arbustos .Venta de tierra , pasto por…
Jardineros
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa paisajista y jardinería profesional contribuyendo al medio ambiente con arte y diseño de novajardines basándonos en normas ambientales para mejor calidad y tranquilidad de nustros clientes

New Garden

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Bogotá
Nos dedicamos al diseño, instalación y suministro de plantas y materas, instalacion de sistemas de riego con y sin programador, materas en diferentes materiales entro otros servicios.

Green wall

Empresa Verificada
Usaquén (Bogotá)
Para nosotros es muy grato presentarle a GREEN WALL, una empresa especializada en el diseño y producción de espacios verdes, (Jardines verticales, Jardines de piso, mantenimiento de áreas verdes, paisajismo, sistemas de…

JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO DE COLOMBIA

Empresa Verificada
Ciudad Bolívar (Bogotá)
......suministro instalacion de cesped y jardines, mantenimiento y conservacion de prados y jardines, poda y tala de arboles, muros verticales, riegos automatizados, techos verdes.

Paisajes y Diseños sas

Empresa Verificada
Fontibón (Bogotá)
Nos especializamos en el mantenimiento y diseño de espacios verdes. Elaboramos jardines, jardines verticales, cercas vivias; poda de prados (césped); podas de mantenimieto, mejoramiento y establidad, y talas de arboles…

House Services General

Empresa Verificada
Puente Aranda (Bogotá)
Como empresa especializada en aseo y mantenimiento. Aseguramos soluciones integrales de limpieza, desinfección, lavandería, cafetería, jardinería y mantenimiento de infraestructura. Creando soluciones innovadoras que…