Mostrando 312 profesionales de electricistas que trabajan en Cundinamarca

Destacada

Ingemelec H.e Sas

Empresa Verificada
Ascensores
Trabaja en Cundinamarca, y Bogotá
Somos una empresa dedicada al mantenimiento y fabricación de equipos móviles hidráulicos (ascensores de carga, estibadores hidráulicos, eléctricos y semi eléctricos), fabricación de tableros eléctricos, fabricación y…

Semtelco. Qh

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Cundinamarca
Se Cuenta con personal capacitado, certificado para llevar a cabo cualquier instalación residencial, comercial e industrial, cumpliendo con todas las NORMAS RETIE, diseños y especificaciones del cliente. 1. Nos…
Electricistas
Trabaja en Cundinamarca
Somos una empresa altamente capacitada para realizar trabajos de construcción remodelación,mantenimiento eléctrico industrial, residencial,automatización industrial, seguridad,CCTV,trámites diseños solicitudes ante…

Soluciones Energéticas Epd

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Cundinamarca
SOLUCIONES ENERGÉTICAS EPD SAS es una empresa que ofrece soluciones innovadoras de sistemas eléctricos de potencia y fotovoltaicos adaptados a cada necesidad, ofreciendo la mejor calidad, tiempo de entrega y…
Nueva en habitissimo

Tds Group S.a.s

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Cundinamarca
Tds Group S.A.S, es una empresa del sector de tecnología enfocada a desarrollar proyectos de domótica, tales como sistemas de control de iluminación,sonido, video, seguridad, diseño de iluminación ,redes inalámbricas…
Sin opiniones

Electroredes Y Montajes Ingeniería Eléctrica

Empresa Verificada
Mosquera (Cundinamarca)
Somos una empresa que realiza trabajos referentes a electricidad industrial y residencial , citofonia cercas perimetrales, energías fotovoltáica, redes eléctricas. Todo lo relacionado con la electricidad y la…

Diegcam Electric & Electronic

Empresa Verificada
Soacha (Cundinamarca)
DiegCam electric & electronic es un prestador de servicios dedicada en el área de mantenimiento y reparación eléctrico y electrónico aportando soluciones integrales . Nuestra área nombrada anterior mente …
Empresas Construcción Cundinamarca electricistas Cundinamarca

Tarifas de electricistas en Cundinamarca

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de electricistas en Cundinamarca?

La tarifa media por hora es de

$ 20.170 / h
Desde $ 9 / h Es la tarifa más barata de electricistas
Hasta $ 50.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de electricistas

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.