Mostrando 24 profesionales de decorar local

Destacada
Remodelación Casa
Trabaja en Bogotá
Goodhaus, es una empresa que nació con la experiencia de sus Socios con mas de 28 años consecutivos en el área. Desarrollamos diferentes tipos de proyectos, en TODAS las áreas de la arquitectura. Todos sus proyectos…

(d.e.c.a.d.ha. Arquitectura Y Diseño Para El Habitat Sas.)

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Boyacá, y Bogotá
Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Diseño Estructuracion de proyectos pára objetos, arquitectura, urbanismo y paisajismo. Construccion de proyectos especificos.

Constructora Incoar Sas

Empresa Verificada
Construcción Edificio
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa de arquitectura, diseño, construcción, mantenimiento, estructuración, promoción y comercialización inmobiliaria en su objeto social, legalmente constituida y con total capacidad profesional y…

Cinco Arquitectos

Empresa Verificada
Chapinero (Bogotá)
CINCO ARQUITECTOS SAS es un estudio de arquitectura especializado en el diseño y ejecución de proyectos arquitectónicos integrales. Contamos con un equipo multidisciplinario que nos permite garantizar la completa…

Ridotto

Empresa Verificada
Medellín (Antioquia)
DISEÑO, INNOVACION Y DESARROLLO Somos una empresa dedicada al diseño industrial, enfocada al diseño de productos y de mobiliario. "Diseño Total"

Tickto Studio

Empresa Verificada
Bucaramanga (Santander)
¿Alguna vez has pensado reformar tu vivienda o negocio? Nos ocupamos desde el primero hasta el último detalle. Brindamos la experiencia de diseñar tu propio espacio en una visita, mientras compartes, conoces y te…

Linarosas Diseño Y Decoracion

Empresa Verificada
Floridablanca (Santander)
Ofrecemos múltiples soluciones en diseño para espacios residenciales, comerciales, y corporativos, nuestro objetivo es hacer de cada espacio un lugar estéticamente adecuado, confortable y que invite a la permanencia. …

Tarifas de decorar local

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de decorar local?

La tarifa media por hora es de

$ 40.368 / h
Desde $ 13 / h Es la tarifa más barata de decorar local
Hasta $ 100.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de decorar local

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar