Mostrando 28 profesionales de cableado estructurado

Destacada Nueva en habitissimo

Procom It Sas

Empresa Verificada
Remodelación Oficina
Trabaja en Bogotá
Somos Especialistas en entregar soluciones de Infraestructura, remodelamos, adecuamos y dotamos de todo lo necesario para que su empresa esté lista para trabajar. Entregamos servicio llave en mano, trabajando en la…
Sin opiniones
Destacada Nueva en habitissimo
Arquitectos
Trabaja en Santander, y Bogotá
IMPROELEC es una compañía creada para la prestación de soluciones en comunicaciones, automatización, redes eléctricas, diseño y construcción, dirigidas a los diferentes sectores industriales, comerciales y…
Sin opiniones

Microwave Telecomunicaciones

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Bogotá
Microwave Telecomunicaciones SAS, le presta solución en las diferentes áreas en reparación, Venta, Instalación y mantenimiento de: Sistemas transmisión de datos, Sistemas de redes y cableado estructurado , Sistemas…

Telecseg Sas

Empresa Verificada
Cajicá (Cundinamarca)
Telecomunicaciones: redes de voz y datos, fibra óptica, datacenter. Eléctrica: redes eléctricas normal y regulado, iluminación, UPS. Seguridad: CCTV, detección de incendio, control de acceso, sonido ambiental y…
Usaquén (Bogotá)
Somos una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones a la medida para el mercado empresarial y doméstico. Desarrollamos proyectos de automatización para hogar -Domótica- y negocios -Inmótica-, proveemos…

Tarifas de cableado estructurado

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de cableado estructurado?

La tarifa media por hora es de

$ 95.128 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de cableado estructurado
Hasta $ 1.400.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cableado estructurado

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.